Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zinedine Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 22

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER QUE ENFRENTA A SU EQUIPO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID EL SÁBADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habla sobre la posible alineación del equipo blanco ante el Atlético de Madrid de cara al partido que jugará mañana sábado en la jornada 22 de la Liga Santander.

Comenzó hablando sobre el hecho de que no juegue Bale para que entren Brahim o James

“Yo te digo como siempre, nosotros somos veinticinco jugadores y están todos muy bien, ¿sabes?. Luego tengo que elegir yo. Yo creo que lo bueno de nuestra plantilla es esto, que están todos metidos, todos, cuando les toca hacer un partido intentan hacerlo bien, o por lo menos lo dan todo en el campo y eso para mí es lo más importante. Luego como siempre, cuando tienes veinticinco jugadores y tienes que hacer una convocatoria de dieciocho, algunos se van a quedar fuera y eso es la complicación para un entrenador. Pero esto no va a cambiar, la única cosa es que los jugadores estén todos concentrados, preparados y eso es lo que tiene que hacer cada uno”.

Volvió a hablar sobre Bale y sus opciones de jugar mañana

“Es la misma pregunta que antes, ¿sabes?. Yo no te voy a decir quien va a jugar mañana, porque como siempre es una cosa personal. Los jugadores lo que tienen que hacer es estar preparados y yo creo que todos están preparados. Luego, después del entrenamiento de hoy, vamos a hacer la convocatoria”.

No hace caso a los rumores de una posible salida de Bale al Tottenham, como anunciaba As.com

“Gareth está con nosotros y yo voy a contar con él, no contemplo esta posibilidad. Estamos todos aquí para jugar mañana y él tiene que estar preparado”.

También elogió Zinedine Zidane a Mendy

“Lo conozco de hace mucho tiempo porque miro la liga francesa y es un jugador sobre todo competitivo. Es uno que tiene calidad, mucha calidad, defesiva y ofensivamente, pero sobre todo es un jugador competitivo. Le gusta competir, le gustan los duelos, le gustan muchas cosas y lo está demostrando. Acaba de llegar, son seis meses que está aquí y él sabe que poco a poco se está empapado de lo que es el Real Madrid, poco a poco”.

En relación a Hazard, señaló

“Veremos, pero está entrenando esta semana poco a poco con nosotros y las posibilidades de todas formas son muy amplias. Lo bueno es que todos quieren estar, eso es lo más importante, de todas formas nosotros nunca vamos a arriesgar con un jugador, nunca”.

Y para finalizar no entró en por qué no han salido Brahim y Mariano

“Eso no me lo tienes que preguntar a mí. Los jugadores tienen un contrato y yo contaré con los que están aquí hasta el final. Eso tienes que preguntarlo a otra persona, lo hemos hablado  ya”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 22 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 22 Liga Santander

Deja un comentario