Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zinedine Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 19

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER QUE ENFRENTA A SU EQUIPO ANTE EL GETAFE EL SÁBADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habla sobre la posible alineación del equipo blanco ante el Getafe de cara al partido que jugará mañana sábado en la jornada 19 de la Liga Santander.

Habló de la importancia de empezar bien el año:

“La lucha sigue pero estamos motivados para jugar otra vez, estamos de vuelta y lo más importante es la motivación que tenemos”.

También se refirió Zinedine Zidane a la falta de gol en los últimos partidos:

“No creo que sea un problema, voy a decir lo mismo, hay partidos en los que no concretas ocasiones y es lo que nos ha pasado en los últimos partidos, pero lo más importante es el trabajo que haces cada día. Estamos tranquilos en ese sentido y vamos a intentar hacer gol”.

No consideraría un fracaso no ganar títulos en 2020:

“El fracaso es no intentarlo, darlo todo, eso es un fracaso. Lo importante es darlo todo en el campo y luego veremos. Uno ganará la Liga y otro la Champions. ¿ Y los demás son tontos? No creo”.

También habló de la situación de Hazard, que apunta a baja alrededor de otro mes:

“Descartado al cien por cien para la Supercopa. No va a venir y espero que justo después de la Supercopa poco a poco vamos a recuperarlo”.

En relación a posibles salidas o cesiones de Mariano o Brahim, comentó:

“No creo, lo importante es hablar con cada uno de los jugadores y puede ser un problema si no tienen minutos, intentan entrenar bien y el resto hasta el 31 pueden pasar muchas cosas.

Reconoce que ve al equipo más hecho:

“Voy a contar con todos, tenemos una buena plantilla, voy a utilizar lo que tengo, unos jugarán más que otros. El tema de las rotaciones depende de muchas cosas y lo que veo es el partido siguiente, tenemos dos o tres aún fuera, poco a poco casi todos listos y eso es bueno para mí. Prefiero tener a todos”.

Recordando el final de 2019 y sobre si merecieron más puntos, señaló:

“Perdimos puntos, es una realidad, pero hay rivales que también juega pero lo mas importante es darlo todo, pueden salir más o menos bien las cosas pero en el contenido podemos estar contentos aunque queremos mejorar”.

Mostró su confianza en Isco:

“Me siento identificado con todos pero es verdad que por su posición me siento un poco más identificado. Está jugando y quiere su sitio, pero como todos. Cada uno que tiene oportunidad de jugar tiene que rendir y los jugadores son conscientes de eso y me gusta como jugador Isco”.

No tiene preferencias entre Liga y Champions:

“Sabemos la dificultad de la Champions por los rivales que hay, pero lo de la Liga tenemos muchos partidos considero que es muy complicada de conseguir y tengo solo momentos en Málaga en la última jornada y eso quiere decir que es muy complicado, pero la Champions también”.

Zinedine Zidane no supo explicar el motivo de los malos partidos en el arranque de año otras temporadas:

“No puedo decir el motivo, pero hemos vuelto muy bien físicamente y por cómo entrenamos. Queremos volver a jugar y eso es muy bueno para empezar otra vez. Vamos a intentar cambiar eso”.

No entró en el tema Mbappe y tampoco quiso hablar de Pogba:

“No voy a decir nada. Paul es un jugador de otro equipo y además está un poco lesionado y espero que vuelva a jugar pronto. Pienso en los jugadores que tengo”.

Posteriormente se refirió al Getafe, al que elogió:

 “Es de diez lo que están haciendo, lo dan todo en el campo, una temporada fantástica otra vez y con una plantilla muy buena. Rendir y estar arriba en la tabla es complicado y lo están haciendo muy bien.

Sobre el calendario, considera que viene como viene:

“Tenemos que estar preparados y recuperar cuando tenemos más descanso. Puedes tener un día más o menos pero sabemos que es un calendario complicado porque tenemos muchos partidos. Nos adaptamos”.

También se refirió al trabajo en el regreso de las vacaciones: 

“No hemos hecho nada específico, lo más importante era volver bien y han vuelto todos con la motivación y eso es lo más importante”.

Y finalmente se refirió Zinedine Zidane a los deseos para 2020:

“Lo que deseo al equipo es seguir mejorando cada día porque nos hará falta cuando se juegue todo. Espero sencillamente seguir, hemos hecho un buen 2019 porque acabamos bien”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander

Gaizka Garitano habló posible alineación Athletic jornada 19

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario