Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zidane pide 3 fichajes al Real Madrid

ZIDANE PIDE 3 FICHAJES AL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane todavía sueña con tres fichajes galácticos que enderecen el rumbo del Real Madrid.
Zinedine Zidane se ha puesto serio a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Definitivamente el técnico francés hará una profunda limpieza, con venta de jugadores que parecían intocables y la petición de unos fichajes que apuntan a hacer muy grande al conjunto blanco. El plan es muy ambicioso. Y es que tras el ridículo histórico ante el Atlético de Madrid (7-3) urge una reacción.

Zidane no quiere sorpresas y desde muy pronto se puesto mano a mano con Florentino Pérez para hacer los deberes con la mayor antelación posible. Unos planes muy ambiciosos en los que han tenido que ceder tanto Zidane, como Florentino, para llegar a un consenso que favorezca al Real Madrid.

En el primero, que ya se ha llevado a cabo, estaban de acuerdo tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid. Eden Hazard ha sido el fichaje galáctico de la temporada 2019-2020. El belga, tras abandonar el Chelsea, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Un fichaje de altos vuelos.

Zidane ve viejos a Kroos y Modric
Además de Eden Hazard, Zidane tenía en mente cuatro fichajes prioritarios más. Por un lado, es evidente que el Real Madrid lo que necesitaba eraun goleador de alto nivel, que asegure un número elevado de tantos y que permita a Benzema crear fútbol y no tener tanto la presión del gol. Desde que se fue Cristiano, los números se han desplomado.

El elegido ha sido Luka Jovic, goleador revelación la pasada temporada en la Bundesliga y por el que se han pagado 65 millones de euros. La siguiente prioridad era un lateral izquierdo. Marcelo por mucho que se esté esforzando, comienza a mirar al final de su carrera. Y Reguilón se ha ido cedido al Sevilla. Zidane quería a Mendy, lateral francés del Lyon. Dicho y hecho.

OTRAS NOTICIAS: 

Portero internacional posible fichaje Sevilla 2019 – 2020

Posibles tapados comunio Betis temporada 2019 – 2020

Posibles tapados comunio FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Deja un comentario