Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 6

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID ZINEDINE ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER QUE ENFRENTA A SU EQUIPO ANTE EL OSASUNA EL MIÉRCOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habla sobre la posible alineación del equipo blanco ante el Osasuna de cara al partido que jugará mañana miércoles en la jornada 6 de la Liga Santander.

En primer lugar se refirió a Rodrygo:

“Es un jugador de la primera plantilla. Internamente nosotros sabemos lo que hacemos con él. Luego, son decisiones mías. Él depende del primer equipo”. Estamos encantados con él y él de estar con el primer equipo y cuando lo haga con el Castilla lo hará con alegría. Le gusta jugar, pero es decisión mía”.

Habló después del cambio en su postura con James Rodríguez

“Los buenos son buenos, como decía antes. Y al final, James es uno de nosotros, que somos 25 y cada uno quiere aportar al equipo”.

También lamentó la baja de Mendy para mañana

“El partido de mañana es muy importante porque hay que repetir el partido de Sevilla. Es un equipo con confianza y tendremos que hacer un gran partido para sumar tres puntos. Mendy estaba bien y contento de estar aquí y me molesta verlo fuera. Pero hay muchos partidos. Paciencia, tranquilidad y a recuperarse”.

Quiso referirse también al estado físico de Isco, Modric y Marcelo

“Están mejor todos. Estamos en ello. Están los tres a puntos de reincorporarse con el equipo pero no te puedo decir cómo lo vamos a hacer aún”.

También alabó Zidane la actitud de Bale

“Está metido, como los demás. Lo quiere hacer bien. Él sabe que es bueno y que nos ayuda mucho, en ataque y como el otro día, en fase defensiva. Se nota que cuando todos están implicados podemos sacar cosas buenas”.

Sobre cómo se encuentra él respecto a los rumores sobre su persona, comentó

“Me siento fuerte, igual que siempre. Intento dar el 100%, al igual que como jugador. Me acuerdo de algún partido con este equipo que he jugado fatal, pero intento dar el máximo”.

Después habló sobre su rival de mañana, un Osasuna que aún no ha perdido

“No es que me preocupe Osasuna pero, como pasa en esta Liga, es otro equipo muy bueno, que no ha perdido esta temporada y que tiene confianza. Es un equipo muy intenso. Sabemos contra quén jugamos y no estoy sorprendido. En general en esta Liga todos los equipos son muy buenos”.

Sobre las críticas, comentó

“Estoy fuera cuando perdemos y dentro cuando ganamos. Es así siempre”.

También habló sobre los premios a jugadores de su equipo

“Me alegro por los premios para mis jugadores, pero no te voy a decir si lo merecen o no. Pueden pasar un momento complicado pero si son buenos, son buenos”.

Respecto a si ha habido cambios con Dupont, el nuevo preparador físico, comentó

“No ha cambiado mucho con el nuevo preparador físico. Son gente muy válida, muy profesional, que ha hecho muchas cosas. Creo en la gente con la que yo trabajo. Lo que tengo que deciros a vosotros es que respeto a la gente que ha demostrado todo esto”.

En relación a si la victoria en Sevilla supuso salir de una crisis, no cree que sea así

“Siempre ha sido así y va a seguir. Mañana jugamos y es lo más importante. Lo que pasó, pasó. Hay que concentrarse en mañana no en el del sábado. Tenemos que seguir con las mismas ganas e intensidad”.

No entró en el premio The Best a Messi:

“Ni lo vi ni me enteré. Los que votan es lo que eligieron”.

Sobre la baja de Mendy y si le preocupa tanta lesión, comentó

“Te voy a decir lo mismo, preocupado no estoy, pero sí me molesta muchísimo porque no los quiero lesionados. Es una parte del fútbol que no controlamos muy bien. Cuidamos mucho a los futbolistas, aquí trabaja gente muy buena, pero no vale solo eso. Hay que aceptarlo. Espero que sea poca cosa lo de Mendy”.

Y finalmente habló del cambio del equipo en Sevilla con respecto a Paris

“Peleando uno por los otros es lo que tenemos que hacer en cada partido. Tenemos que seguir esta línea”.

MÁS NOTICIAS:

Simeone habló posible alineación Atlético jornada 6

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 6 Liga Santander

Bordalás habló posible alineación Getafe jornada 6

Deja un comentario