Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 4

ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 4 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane habló sobre la posible alineación del Real Madrid para la jornada 4 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Vuelta de los internacionales:
“Es complicado y mucho. Sabemos la situación, estamos incómodos con eso pero es lo que hay. Hemos ido incorporando jugadores esta semana dos cada día hasta hoy, que hay tres jugadores que harán solo un entrenamiento (Casemiro, Militao y Vinicius).

Modric:
“Yo no estuve en Croacia con él. No creo que lo hayan forzado hasta lesionarse. Ha tenido dos partidos en tres días y ahora no podemos pensar más en ello. Espero que Luka se recupere rápidamente pero ahora está lesionado y no puede jugar mañana. Hay que aceptarlo”.

Ramos:
“Yo no voy a contar la historia de Sergio. Hay gente que no le gustará Sergio Ramos, pero todos saben qué jugador es. Va a seguir contando para el Madrid y hará cosas grandes otra vez. Acabará aquí su carrera y no se cansa de darlo todo. Seguro que es lo que vamos a ver de Sergio”.

Eden Hazard:
“Va a estar”.

Bale:
“Es un jugador con una calidad impresionante y siempre lo he dicho. Pasó lo que pasó lo de este verano, cada uno sabía su situación, pero ahora esa situación no va a cambiar. Ahora está con nosotros y el club, la afición, el jugador y nosotros estamos contantos. Hay que tirar adelante ahora, nada más”.

“Todos los jugadores que están aquí son los mejores para mí, tenemos 25 jugadores y voy a contar con todos y Gareth es uno de ellos. Hoy en día no podemos pensar solo en 12 o 13 jugadores. Yo voy a contar con todos porque es mi filosofía como entrenador y de creer en mis jugadores. Vamos a tener muchos partidos y lo que te puedo decir es que nosotros queremos dar el máximo cada día”.

Vinicius:
“Tiene la máxima confianza de su entrenador hoy en día. Eso te lo puedo garantizar. Pero tengo 23 o 24 jugadores y tengo que contar con todos. Vinicius tiene 18 años y es el futuro del Madrid, segurísimo. Pero cada cosa lleva su tiempo y él está en un proceso de estar las cosas bien. Yo cuento con él como con todos y habrá veces que no jugará porque jugará otro. Saldremos con 11 jugadores y cada partido será así. Un día no jugará uno y otro día otro. Eso no va a cambiar, pero yo confío plenamente en Vinicius”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones Futmondo Barça – Valencia jornada 4

Posibles alineaciones comunio Betis – Getafe según prensa

Posibles alineaciones comunio Betis – Getafe según prensa

Deja un comentario