Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 4

ZIDANE ES EL ARTÍFICE DE QUE EL REAL MADRID SEA CAMPEÓN DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane habló sobre la posible alineación del Real Madrid para la jornada 4 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Zidane comentó lo siguiente:

Plantilla
“Cada uno puede opinar si tenemos mejor plantilla o no. Lo que tengo es esta plantilla y para mi siempre tengo los mejores, digan lo que digan. El Madrid es así, entonces, hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Somos muchos y no vamos a meter más gente otra vez. Ya es liante para hacer un equipo porque son todos muy buenos y yo puedo elegir. No vamos a meter a más, estoy contento, de verdad”.

Sistema
“Para mí lo más importante es el equilibrio del equipo. El dibujo… no sé si realmente vosotros sabéis lo que hago yo en los partidos, porque como hay muchas opiniones diferentes… alfinal lo importante es la animación del equipo, cuando tenemos el balon y cuando no lotenemos. El otro día jugamos con dos arriba, luego podemos jugar con jugadores por fuera… Bueno, cuando jugamos con tres arriba, el jugador no se queda en la banda, se mueven. Podemos cambiar muchas cosas, porque tenemos muchos recursos y yo estoy ahí para utilizarlos”.

Hazard
“No le ha faltado profesionalidad. No creo. Él quiere jugar, la única cosa es que ha tenido un problema gordo, en el sentido de que le ha molestado durante mucho tiempo, pero ahora parce que está bien y lo que queremos, y él lo primero, es no sentiro nada de sus molestias porque la temporada es muy larga. Él es muy profesional y lo que quiere es ayudar y estar bien”.

¿Sigue buscando el acompañante de Benzema?
“Nosotros tenemos muchos recursos y este es el inicio de la temporada. Sabemos que podemos mejorar y es lo que queremos, mejorar entrenando. Luego, utilizar los jugadores en los momentos puntuales, ¿sabes?, en el partido que tenemos y ya está. Pero sabemos que nosotros debemos y podemos mejorar, y estamos en ello. Hay que estar tranqiulos con estas cosas”.

Pocos minutos de Vinicius y Rodrygo
“Estas preguntas me hacen reír, esto es el Madrid. Opinar es fácil, estoy cada día con los jugadores. ¿Que va a jugar Vinicius 34 partidos? Y el otro 32, y el otro 31. Esa es la realidad de este club, luego siempre hay quien juega más o menos. Yo quiero ganar, lo de fuera no ayuda. Son chicos, todos, que tienen 21 años, es la realidad del fútbol, juegas o no juegas. Cada partido hay que sacar once, no hay que darle más vueltas, y voy a elegir siempre hasta que me toque y cuando no esté hará otro lo que quiera. No sé si me he explicado bien”.

Jovic o Mayoral
“Ni te voy a contestar. Aqui estamos todos y veremos lo que va a pasar. Yo contaré con todos los que tienen ficha y si hay algún cambio veremos”.

¿Cuánto le queda a Hazard?
“Le veo muy cerca, ya preparado, entrena bien con el equipo pero sabemos que no ha entrenado mucho hasta ahora y luego veremos”.

Vinicius
“Todos quieren más continuidad y todos los jugadores quieren jugar más. Eso está clarísimo y Vini está para intentar jugar todos los partidos que hay. Pero luego depende del entrenador, que elige dentro de una plantilla grande y buena. Pero estoy contento con Vini, él lo que tiene que hacer es centrarse y ya está, ¿sabes?. No te voy a contestar otra cosa. La única cosa que tenemos que hacer es estar centrados en prepararse bien, ya está, los jugadores lo mismo”.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Real Madrid jornada 38

Probables alineaciones Biwenger Granada – Athletic jornada 38

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner