Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 34

EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, ZINEDINE ZIDANE, HABLÓ SOBRE DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DEL CLUB BLANCO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL GETAFE MAÑANA JUEVES EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid visitará al Getafe mañana jueves 25 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21:30 horas en la jornada 31 de la Liga Santander, un choque en el que los blancos intentarán dar buena imagen para acabar la temporada lo más arriba posible, aunque para ello deberán mejorar sus prestaciones, ya que su rival está en forma y lucha por plazas Champions.

Zidane, técnico blanco, compareció en la sala de prensa de Valdebebas para analizar el duelo del Real Madrid ante el Getafe.

Comenzó hablando de el partido en Getafe

“Es lo mismo, vamos a tener un partido complicado, vamos a tener que llevar una intensidad alta ante un rival que lo está haciendo bien. Estamos preparados para repetirlo”.

No dio pistas sobre la vuelta de Courtois

“Está listo y esta a disposición del equipo”.

Respondió con evasivas si le gustaría tener los tres mismos porteros el año que viene

“Como siempre, lo que me gusta no te lo voy a decir. A veces me gustan cosas y no se hacen y al contrario. Este es vuestro tema pero no es el momento de hablar de eso. Está disponible Courtois con Keylor y Luca no y ya está

Cuestionado por el dominio del Barcelona en Liga, señaló

“Hay muchas cosas, no hay una en particular, te puedo decir que para el próximo año vamos a intentar empezar la Liga de la mejor manera. La Liga es el día a día, es muy importante casi desde la pretemporada. Vamos a intentar empezar la Liga muy bien porque sino va a ser también complicado. La Liga hay que meterlo el año que viene en el próximo objetivo”.

También habló sobre si motiva más la Champions pero centrándose también en LaLiga

“Tenemos 33 Ligas. ¿El Barça cuantas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que felicitarle y reconocerlo. Pero si me hablas de cifras el Madrid tiene más Ligas y no es para defenderme, sino porque me dices que últimamente ellos lo están haciendo mejor en Liga, ¿cuántas tienen ellos?. Hay que cambiar esa dinámica. Siempre he dicho que para mí lo más importante es el día a día”.

No cuenta para mañana con Vinícius todavía

“Mañana no va a tener minutos, con tiempo. Ha estado dos meses fuera y necesita algo más de tiempo”.

Zidane considera de nuevo respecto a los porteros que ellos decidirán si quieren seguir o no

“Tienen contrato pero es mi responsabilidad pero no es el momento de eso. El próximo año va a estar muy claro para todos. De lo que queda de esta temporada lo vas a ir viendo”.

De nuevo cuestionado sobre el Getafe, elogió al equipo de Bordalás

“Lo está haciendo fenomenal, es fruto de su trabajo y nosotros sabiendo eso vamos a intentar hacerlo mejor como por ejemplo el próximo partido. Jugamos de todas formas para ganar”.

Volvió a repetir que entendería que un portero le diga que se quiere marchar si no va a tener minutos

“Sí, puede pasar de todo”.

Sobre posibles salidas antes de fichajes (por ejemplo para que venga Hazard tiene que irse antes Bale), señaló

“No, pero se va a hacer conjunto. Si compras jugadores alguno se tiene que ir. Somos 24 o 25 y si compramos claro que alguno se tiene que ir. Pero es lo normal de una plantilla. Lo que veo es que sólo me preguntáis a mí cuando la situación es igual en todos los equipos y entrenadores que cambian cosas”.

También habló de la racha de Benzema

“No le preocupa jugar solo o con alguien. Seguramente es su mejor temporada, no creo que tenga problemas jugar con otro nueve al lado”.

De nuevo respondió sobre los porteros y la competición para cada uno la próxima campaña

“No te voy a contestar, ni quién va a jugar Liga o Champions, el próximo año además. ¡En dos meses!”

Respondió también si considera que tiene a los mejores bajo palos:

“Lo decía hace poco. Tengo a los dos mejores y a uno joven que es bueno y con futuro. Keylor y Thibaut que son muy buenos, pero me quedo aquí. Fácil para vosotros pero complicado para mí cuando tengo que elegir. Y no sólo el tema de la portería sino en general cuando están todos. Lo más difícil para mí es mandar a un jugador a casa. Porque luego elegir entre campo y banquillo ellos están preparados, pero lo difícil es quedarse en casa cuando entrenas bien. Eso es jodido”.

En relación a los contactos de la CBF para estar en Valdebebas estos días, ya que quieren contar con Vinicius en la Copa América, señaló

“Si vienen encantados de recibirles, pero creo que es algo más del club con la Federación de Brasil”.

En relación a si los jugadores notan su papel en futuros fichajes o salidas, comentó

“No lo creo, saben que tienen que entrenar bien para jugar y después mi papel siempre es el mismo y es el que he tenido. Es verdad que no ha habido muchos fichajes estos últimos años, pero este año habrá más”.

Y ya para finalizar señaló la Liga como gran objetivo para la próxima temporada, con la idea de romper la hegemonía del Barça

“Siempre la Liga ha sido un gran objetivo. Es verdad que en los últimos años que ha sido mejor pero la Liga siempre es un primer objetivo. Es la más larga y es para mí la que no se puede escapar. Es nuestro pan de cada día sin devaluar el resto, como siempre, en este club hay que estar en todos los frentes”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Getafe – Real Madrid jornada 34

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Villarreal jornada 34

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario