Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 3

ZIDANE ES EL ARTÍFICE DE QUE EL REAL MADRID SEA CAMPEÓN DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane habló sobre la posible alineación del Real Madrid para la jornada 3 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Zidane comentó lo siguiente:

Hazard, Asensio, Isco
“Podría viajar alguno, pero son jugadores que acaban de llegar en el sentido que han hecho pocos entrenamientos. Lo importante es que están bien físicamente y hay muchos partidos. Veremos cómo lo vamos a hacer.

Mercado
“Puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, tú sabes. Os interesa quién va a venir, pero estoy contento con mi plantilla. Vamos a trabajar para hacerlo bien y al final podemos llegar a los objetivos que tenemos”.

Bale
“Nada que decir. Le deseo lo mejor para lo que viene para él y nosotros a lo nuestro y ya está”.

Suplencia de Casemiro
“Son cosas mías, tú debes saber que el otro día fue Casemiro y mañana me preguntarás por otro que no juegue. Vamos a tener muchos partidos y unos van a jugar más que otros, pero es la vida de un equipo. No te voy a decir lo que me da uno u otro, es cosa mía, ¿sabes? pero lo que me importa son todos los jugadores y que sienta que cada uno me aporte algo”.

Pedir fichajes
“La plantilla que tengo es esta, no voy a pedir nada. Luego, como siempre, puede pasar de todo. Eso sí, por eso todos los entrenadores lo que queremos es hablar de los partidos”.

Odegaard
“Puede jugar más arriba y otros también. Puede tener otro papel, hay muchas posiciones en las que puede jugar. Tiene un físico muy bueno y mucho recorrido y la idea es contar con él como con todos. Todos los partidos vienen rápido, luego la Champions, no vamos a parar”.

Hazard
“Pienso lo mismo que Roberto Martínez. No tiene molestias de su lesión, pero como ha tenido pocos entrenamientos con el equipo hay que ir despacito. Él va a estar pero quiere entrar al cien por cien y que se encuentre bien”.

Jovic y Benzema, ¿juntos?
“Sí, pueden jugar juntos, pero lo único es que nosotros vamos a tener muchos partidos y podemos jugar de forma distinta. Cada partido es una historia y puedes elegir con lo que tienes.Pero nunca he pensado ni he dicho que Karim y Jovic no puedan jugar juntos. Puede pasar”.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Leganés – Real Madrid jornada 38

Probables alineaciones Biwenger Granada – Athletic jornada 38

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner