Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zidane comentó posible alineación Real Madrid jornada 6

ZIDANE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID PARA LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane habló sobre la posible alineación del Real Madrid para la jornada 6 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Zidane comentó lo siguiente:

Lesiones:
“Voy a decir lo mismo sabes, voy a decir lo mismo porque no estoy preocupado pero me molesta muchísimo porque no quiero a mis jugadores lesionados pero esto es una parte del fútbol que no controlamos muy bien sabes. Creo que los jugadores les cuidamos mucho, creo que la gente que trabaja aquí son gente muy buena, pero no vale sólo eso y hay que aceptarlo devez en cuando y es verdad que para nosotros Mendy es una baja más hoy. Espero que sea poca cosa pero puede pasar porque los partidos te exigen mucho. Cuando yo veo a los jugadores los jugadores no descansarían nunca, pero tenemos siete partidos y antes tenemos partidos de selección y después de siete partidos que vienen ahora vuelve la selección y eso es complicado. Molesto sí, pero preocupado no, porque es una cosa que puede pasar”.

Bale:
“Está metido, está metido como los demás y lo quiere hacer bien porque además está en la dinámica como todos los demás, sabes. Es un jugador importante y sabe que es bueno. Nos ayuda mucho en fase ofensiva y nos ayuda mucho como el otro día en fase defensiva. Se nota cuando todo el equipo está implicado, podemos sacar cosas buenas”.

Benzema y las rotaciones:
“Hay que cuidar a Karim y a todos los demás. Es verdad que jugamos domingo y jugamos mañana con poco tiempo de recuperación. Intentaremos hacer las cosas bien y recuperar bien, jugamos miércoles y luego sábado. Somos 25 jugadores y tenemos que estar todos preparados para jugar. Cambios haremos y veremos que haremos con Karim. Lo importante es el partido de mañana y lo que tenemos que hacer es salir a ganar”.

Isco, Modric y Marcelo:
“Estamos en ello, creo que están mejor todos. Los tres están a punto de volver con el equipo y veremos. No te puedo decir ahora como lo vamos a hacer. Pero están a punto los tres”.

Mendy:
“Me molesta, me molesta ver otra vez a Ferland fuera porque estaba bien. Está contento de estar aquí, pero bueno, como hay muchos partidos y muchas cosas, son cosas que pueden pasar. Paciencia, tranquilidad, recuperarse rápidamente y a ver quien va a jugar mañana. Porque habrá otro que va a jugar”.

James:
“Como te decía, los buenos son buenos. Sabes. Y al final James es uno de nosotros y somos 25 jugadores y creo que cada uno quiere aportar algo al equipo”.

Rodrygo:
“Sabes, lo primero Rodrygo es un jugador de la primera plantilla, eso es muy importante. Nosotros internamente no te preocupes que sabemos perfectamente lo que hacemos con Rodrygo. Es una decisión mía al final y depende del primer equipo. Como Rodrygo, verás mañana o luego el fin de semana. Puede jugar con el Castilla y cada uno sabe su situación. Pero estamos encantados con él, él está encantado también de estar aquí con el primer equipo y le tocará jugar con el Castilla de vez en cuando y lo hará con una alegría porque le gusta jugar”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Getafe jornada 6

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Real Madrid – Osasuna jornada 6

 

Deja un comentario