Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Zaha fichaje casi cerrado Atlético Madrid mercado verano

ZAHA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zaha es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño.

El Atlético de Madrid sigue buscando un extremo que cuaje. Ni Lemar ni Vitolo han respondido a las expectativas y aunque parece que Carrasco empieza a encontrar regularidad, lo cierto es que al Atlético de Madrid le sigue faltando desequilibrio por bandas.

El último en sonar es el jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha. El extremo costamarfileño tiene 27 años y su buen rendimiento reciente ha despertado el interés de varios clubes como el Newcastle o el propio Atlético.

El caché del jugador es elevado, hasta el punto que se ha llegado a rechazar una oferta de 80 millones por él. Según el Daily Mail, si Carrasco no continúa de rojiblanco, las opciones para las bandas con Zaha y Almirón. El segundo es una opción más económica que la del jugador africano, ya que podría llegar a la liga española por poco más de 20 millones de euros procedente del Newcastle.

Zaha gusta a Andrea Berta. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto hispalense. Sin embargo, quiere ser titular al igual que en su equipo.

De todos ellos Zaha es el preferido de la afición del Atlético de Madrid. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Zaha por el Atlético de Madrid. Sería uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario