Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Yoel Bárcenas posible fichaje Celta temporada 2019-20

LA BUENA TEMPORADA DE YOEL BÁRCENAS CEDIDO EN LAS FILAS DEL OVIEDO NO HA PASADO DESAPERCIBIDA EN EL CELTA DE VIGO, QUE INTENTARÁ EL FICHAJE DEL FUTBOLISTA PANAMEÑO PERTENECIENTE A CLUB TIJUANA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia una temporada más en la Liga Santander, el Celta de Vigo ya trabaja de cara a la próxima temporada. Una vez confirmada la continuidad de Fran Escribá como técnico, el cuadro celeste ya busca futbolistas que refuercen una plantilla que sufrirá varios cambios, siendo uno de los futbolistas seguidos Yoel Bárcenas.

El Celta de Vigo quiere reforzarse durante el próximo periodo veraniego de fichajes con el firme propósito de fortalecer su equipo para no sufrir tanto en la próxima temporada 2019-2020. Tras la confirmación del adiós de Sofiane Boufal y Ryad Boudebouz, el club gallego cree que Yoel Bárcenas sería una buena incorporación, y ya ha seguido al jugador en varios choques esta temporada.

Con la temporada ya tocando a su fin y con el Oviedo ya prácticamente sin opciones de entrar en el play off en los dos últimos partidos, comienza a haber movimientos en las filas asturianas, donde uno de los jugadores que tiene futuro incierto es Yoel Bárcenas, cuyas buenas actuaciones han llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Celta, según afirma el diario AS.

El jugador panameño pasará un verano intenso con la selección de Panamá disputando la Copa Oro, mientras se aclara su futuro. Yoel Bárcenas pertenece al Club Tijuana mexicano, desde donde llegó a préstamo al Real Oviedo en busca de una oportunidad en España, y aunque el cuadro ovetense tiene una opción de compra, su posible continuidad en la Liga 123 complica sus opciones.

Los números de Yoel Bárcenas le avalan – 3 goles y 7 asistencias en 37 partidos -, y también las sensaciones que ha ofrecido durante gran parte de la temporada, sobre todo en el arranque del año 2019, cuando fue clave en la mejoría de los carbayones. Aunque su recta final ha sido más discreta, ya que jugó el Mundial y apenas tuvo descanso, parece un futbolista muy interesante.

Por lo tanto, y aunque de momento no se han hecho movimientos para contratar al jugador, el Celta tiene muy presente al extremo en sus planes de futuro, por lo que no se descarta que en las próximas semanas halla más novedades.

MÁS NOTICIAS:

Mariano opción fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

Muriqi posible fichaje Celta temporada 2019-20 JJC

Marc Navarro posible fichaje Leganés temporada 2019-20

Deja un comentario