Yerry Mina fichaje casi cerrado Betis mercado verano

YERRY MINA TIENE LAS HORAS CONTADAS EN EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Yerry Mina es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompi√© para el pr√≥ximo mercado de verano seg√ļn informa la web especializada en traspasos El Gol Digital¬†en el d√≠a de hoy.

Adem√°s del posible fichaje de Yerry Mina por el Real Betis Balompi√© tambi√©n suenan para el equipo verdiblanco los siguientes jugadores: Gabriel Pires (Legan√©s), Gelson Martins, Be√Īat (Athletic), Sidnei (Deportivo), √Ālex Moreno (Rayo), Mikel Merino (Newcastle) y Dendocker.

El Barcelona subasta a Yerri Mina entre numerosos equipos para presionar al Betis y acelerar su salida.

El equipo más interesado es el Betis, sin embargo, viendo que el conjunto verdiblanco no mueve ficha, el Barcelona ha comenzado a subastar al colombiano, ofreciéndolo a equipos como el Dortmund o el Lyon. De esta manera lo que buscan en el club azulgrana es presionar al Betis para acelere y tramite la operación.

El FC Barcelona trabaja en la próxima temporada con gran preocupación por encontrar una solución rápida para todos los jugadores que por unas cosas u otras no entran en los planes del entrenador Ernesto Valverde.

Uno de los casos m√°s extra√Īos es el del colombiano¬†Yerri Mina. El jugador ya ha dicho claramente que su intenci√≥n es jugar. Tras su buena actuaci√≥n en el Mundial son muchos los que quieren ficharlo, sin embargo, el¬†Barcelona¬†pretende evitar su marcha definitiva con una cesi√≥n en la Liga Santander.

Yerry Mina es la opción preferida por el Real Betis para reforzar su defensa este verano. El conjunto verdiblanco confía en que tras la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia la operación se acelere, sin embargo hay opciones de que esto no sea así y el FC Barcelona tenga otros planes para el colombiano.

En caso de que esto suceda el Betis sigue manteniendo un plan alternativo, que no es otro que el de Sergi Gómez. El jugador no sabe si entra en los planes del Celta de Vigo tras el cambio de entrenador y la propuesta del Real Betis le atrae mucho.

Eso s√≠, seg√ļn informa¬†La Voz de Galicia¬†no es la √ļnica oferta que tiene¬†Sergi G√≥mez¬†para cambiar de aires este verano, y es que el¬†Rennes¬†franc√©s tambi√©n est√° muy interesado en hacerse con sus servicios. De esta forma el¬†Betis¬†debe andar con cuidado si no quiere dejar escapar al central espa√Īol.

OTRAS NOTICIAS: 

Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano

Wass posible fichaje Valencia mercado verano

Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio