Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Yangel Herrera y Diogo Leite posibles fichajes del Valencia

YANGEL HERRERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yangel Herrera y Diogo Leite son dos de los posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. Los jugadores pueden cambiar de aires y firmar por el conjunto ché. Su fichaje cada vez gusta más en el equipo de la Comunidad Valenciana.

El Valencia continúa sondeando el mercado porque ve necesario el cuadro che apuntalar su plantilla, especialmente porque se habla más estos días de salidas. Y es que se ha confirmado la de Ferran Torres pero se esperan las de jugadores como Dani Parejo o Francis Coquelin.

En cualquier caso, aunque se van conociendo las primeras decisiones atribuidas a Javi Gracia en ese sentido, y mientras sigue la reestructuración interna del club, los movimientos no cesan. Y ya se habla de cuáles pueden ser los primeros fichajes en llegar.

Yangel Herrera y Diogo Leite
Cuenta la Cadena SER que las conversaciones para cerrar el desembarco de Yangel Herrera desde el Manchester City, en calidad de cedido, han entrado en la recta final. El centrocampista venezolano de 22 años lo haría en calidad de cedido desde el equipo inglés.

Y por otro lado se espera también la llegada de Diogo Leite, defensa de 21 años del Oporto. Este jugador lleva tiempo en el radar y según Gols Media Sports pronto podría acordarse definitivamente su desembarco en Mestalla.

Uno de los nombres que más ha trascendido en las últimas horas es el de Yangel Herrera. Curiosamente, su llegada puede darse a colación con la salida de Ferran Torres al Manchester City. El conjunto inglés ha alcanzado un acuerdo el canterano che, pero se niega a desembolsar más de 20 millones de euros por un jugador que finaliza contrato en 2021. Por ello, el club ‘cityzen’ ha ofrecido al mediocampista venezolano para abaratar la operación.

El centrocampista de 22 años milita actualmente en el Granada en calidad de cedido y ha sido una de las revelaciones de la temporada. Según Superdeporte, la idea del equipo de Pep Guardiola es ofrecer 18 millones de euros más Yangel Herrera (valorado en 20 ‘kilos’) y firmar a Ferran Torres por una tasación de 38 millones de euros. De esta forma, el Valencia podría obtener algo de liquidez por uno de los traspasos del verano y traer de manera directa el sustituto de Geoffrey Kondogbia

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes de Yangel Herrera y de Diogo Leite por el Valencia CF. El jugador estaría encantado de poder jugar en el equipo ché en la próxima temporada 2020 – 2021.

OTRAS NOTICIAS: 

Merquelanz fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

Vicente Moreno cerrado como nuevo entrenador Espanyol

Ndombele fichaje casi cerrado Barça mercado verano

Emiliano Buendía fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

 

Deja un comentario