Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

William Saliba posible fichaje Real Madrid 2019-2020

TRAS LOS FICHAJES DE MILITAO, MENDY, HAZARD, RODRYGO Y JOVIC, EL REAL MADRID SIGUE BUSCANDO REFUERZOS, Y EN PREVISIÓN DE UNA POSIBLE SALIDA DE NACHO ESTE VERANO SE HA FIJADO EN EL JOVEN CENTRAL FRANCÉS WILLIAM SALIBA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque ahora está centrado en la operación salida para aligerar su plantilla, el Real Madrid sigue pensando en refuerzos para la próxima temporada. En previsión de una posible marcha de Nacho este verano, que ve como su rol en el equipo quedará como de cuarto central tras la llegada de Militao, el conjunto blanco se ha fijado en William Saliba.

Tras los fichajes de Mendy, el citado Militao, Hazard, Jovic y Rodrygo, el Real Madrid piensa ahora en seguir reforzándose de cara al futuro. En sus planes entra fichar un central que se vaya curtiendo de cara al futuro, y aunque gusta mucho el portugués Rubén Días, su alto precio le ha llevado a pensar en Saliba, actualmente en el Saint Etienne, como desvela OK Diario.

William Saliba, de solo 18 años y con apenas 19 partidos disputados la pasada temporada con el cuadro francés, llama la atención por su envergadura (192 cm) y por su proyección, ya que sus escasas apariciones la campaña anterior ya han llamado la atención de varios equipos de nivel, entre ellos el Arsenal o el propio Real Madrid.

En el medio anteriormente citado se comenta que el Real Madrid se plantearía una operación similar a la que hizo en su momento con Varane, al que fichó también con apenas 17 partidos disputados en el Lens a los 18 años y hoy en día se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo.

En cualquier caso, el Real Madrid se plantearía esta operación si sale Nacho, ya que la marcha del canterano dejaría un hueco como cuarto central, que aunque en principio podría cubrir Vallejo, la confianza en el aragonés es escasa por su tendencia a lesionarse. Saliba o Rubén Días serían 2 buenas opciones de futuro.

El precio sin embargo de cada uno de ellos varía mucho, ya que en el caso de Rubén Días parece poco probable que el Benfica lo deje salir por menos de 60 millones de euros, mientras que en el caso de William Saliba se espera que su valor no superase los 30 millones, una oferta que en teoría ya ha hecho el Arsenal según apuntan desde Inglaterra.

No cabe duda de que el Real Madrid, siempre atento a los jóvenes jugadores que comienzan a despuntar, como bien se ha visto con Rodrygo o Vinicius, o incluso esta campaña, donde sigue a Alberto Soro, del Zaragoza, está muy atento a William Saliba, aunque deberá darse prisa si quiere ir a por él, ya que es muy factible que algún equipo acabe por convencer al Saint Etienne y se haga con el jugador.

MÁS NOTICIAS:

Quique González posible fichaje Valladolid 2019-2020

James Rodríguez posible fichaje Atlético 2019-2020

Moyá posible fichaje Mallorca temporada 2019-2020

Deja un comentario