Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

William Carvalho tiene horas contadas Betis

WILLIAN CARVALHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

William Carvalho es uno de los posibles fichajes del Tottenham en el mercado de verano. El portero podría llegar al conjunto inglés para la próxima temporada.

Con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo y volver a convertirse en uno de los mejores equipos de la Premier League, Tottenham está trabajando en la configuración de su plantilla para la temporada que viene, donde también espera poder competir por título de la UEFA Europa League. Y, con el objetivo de ser un mejor equipo que el año pasado, tienen en la mira una contratación importante en la zona de volantes para sumar variantes de primer nivel y que encaja a la perfección en el sistema de juego de José Mourinho. Estamos hablando de William Carvalho.

Según Transfer20, Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de William Carvalho para la próxima temporada, con la intención de juntarlo con Pierre- Emile Hojbjerg, quien también está en la mira de José Mourinho para potenciar la zona de volantes y la fase creativa del juego. La intención es encontrar piezas que puedan cubrir la –inminente- baja de Tanguy Ndombélé, quien se iría al Inter de Milán cuando terminen las competiciones eur

En las próximas horas se conocerán más detalles del fichaje de Willian Carvalho por el Chelsea para la próxima temporada. Su posible fichaje se ha acelerado en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario