Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Wijnaldum fichaje casi cerrado Barça mercado verano

WIJNALDUM ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BARÇA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wijnaldum es uno de los posibles fichajes del Barça en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto culé.

El FC Barcelona tiene ya apuntado en su lista su primer gran fichaje. Ronald Koeman habría puesto su mirada en el centrocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum. La primera opción para el técnico tulipán era la de Donny van de Beek, pero parece ser que el medio del Ajax estaría cada vez más cerca de fichar por el Manchester United. La dirección deportiva del conjunto blaugrana estaría ya trabajando para tratar de cerrar la incorporación de la primera petición de Koeman.

Según ha informado en Twitter Oriol Domènech, Wijnaldum se habría convertido en el principal objetivo del Barça. El centrocampista holandés podría salir sin mayores problemas del Liverpool, ya que los ‘reds’ tendrían casi cerrado el fichaje de Thiago Alcántara. El exjugador del Barça le restaría opciones de quedarse a Wijnaldum, que tendría una oportunidad única en el conjunto catalán.

Hace apenas una semana, la prensa holandesa situó en el punto de mira del FC Barcelona a un futbolista que resulta del completo agrado de Ronald Koeman, el neerlandés Georginio Wijnaldum (29 años). Aunque parecía uno más de los numerosos rumores publicados a raíz del desembarco del nuevo técnico azulgrana, lo cierto es que la idea va cogiendo fuerza con el paso de los días.

De hecho, en su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo publica una información en la que asegura que los catalanes están dando pasos más que significativos para hacerse con los servicios de este centrocampista que acaba de completar su cuarta temporada con el Liverpool, escuadra con la que acumula nada menos que 186 partidos oficiales (19 goles y 16 asistencias).

Además de por sus evidentes cualidades físicas y técnicas, su experiencia acumulada y el hecho de haber trabajado ya con Koeman en la Oranje, el internacional resulta interesante por su situación contractual. Su actual compromiso con los reds expira en junio de 2021, por lo que si no renueva en breve, tal vez los de Anfield Road estén interesados en traspasarle a un precio razonable este mismo verano.

A favor de un posible desembarco de Wijnaldum en el Camp Nou también juega el hecho de que la entidad británica está tratando de cerrar el fichaje de Thiago Alcántara. Aunque no son futbolistas comparables, parece que Jürgen Klopp no vería con malos ojos la marcha del holandés si su espacio es luego ocupado por el excanterano culé.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Wijnaldum por el Barça en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner