Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Wendell fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

WENDELL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wendell es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto de Nervión.

Monchi y su equipo son conscientes que necesitan reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada. La irrupción de Sergio Reguilón ha sorprendido a propios y a extraños. Sin embargo, el jugador volverá al Real Madrid para ser traspasado. El canterano blanco está tasado en 20 millones de euros, una cifra asequible para ligas como la Premier League, tras la gran temporada del carrilero (campeón de la Europa League) y su convocatoria con la Selección. El nombre que ha cobrado fuerza en las últimas horas es el de Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, que estaría buscando nuevos propósitos para la próxima temporada, y para ello ya ha dado el aviso de su gran deseo para marcharse del conjunto germano.

Wendell lleva toda una vida en el conjunto aspirina, puesto que debutó en la Bundesliga con tan solo 21 años, y ahora se ve con la madurez suficiente para comenzar una aventura en otro equipo para continuar desarrollando su carrera con aires cambiados. Para el que no conozca al futbolista, es un lateral izquierdo potente, con buena técnica y muy polivalente. Con el Leverkusen ha jugado tanto de interior zurdo y central, aunque el carril zurdo ha sido ha sido su habitual.

Según ha publicado Transfer20, los agentes del jugador brasileño lo han ofrecido al Sevilla FC. Además, el mismo medio señala que ha calado de buen grado la propuesta del futbolista al seno de Nervión. A priori, el precio oscilará en torno a los 5 millones de euros, aproximadamente. Tiene contrato hasta 2022, y lo que está claro es que no quiere renovarlo. Por otro lado, clubes como el Atlético de Madrid o Barcelona están pendientes de la situación del lateral zurdo. Mientras tanto, Monchi sigue atento a todos los movimientos del mercado.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Wendell por el Sevilla FC para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner