Vinicius Junior posible fichaje Valladolid mercado verano

VINICIUS JUNIOR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALLADOLID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vinicius Junior es uno de los posibles fichajes del Valladolid para la próxima temporada. El jugador puede que llegue al equipo castellano leonés cedido para la próxima temporada.

El Real Madrid no tiene claro que Vinícius Júnior, una de sus grandes incorporaciones de este mercado de fichajes, forme parte esta temporada del primer equipo bajo las órdenes de Julen Lopetegui, por lo que medita ceder una temporada a un club de primera división española al joven futbolista brasileño.

Entre los pretendientes, el Real Valladolid parece el más interesado en hacerse con los servicios de Vinícius de cara a la próxima temporada, según publica Deportes Cope Valladolid.

El club blanquivioleta necesita reforzarse en la delantera tras la salida de Jaime Mata, máximo goleador con 35 goles de LaLiga 123, al Getafe.

Precisamente, el Getafe también suena como uno de los equipos que estaría interesado en tener en sus filas a Vinicius.

Según informa OK Diario, el club blanco vería con buenos ojos que el brasileño jugara lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. Junto al Getafe, el Leganés y el Rayo Vallecano son los clubes mejor situados ante la posible cesión de Vinicius.

El jugador de 18 años, procedente del Flamengo, será presentado este viernes a las 12:30 como jugador del Real Madrid, a la espera de saber en qué club jugará durante la próxima temporada.

Veremos si finalmente el Valladolid firma al central Vinicius Junior para la temporada 2018 – 2019.

OTRAS NOTICIAS: 

Esteban Andrada posible fichaje Huesca mercado verano

Alex Remiro puede volver Huesca próxima temporada

Jugadores comunio recomendados regalados Villarreal temporada 2018 – 2019

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio