Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Villarreal de Copa sin Gerard pero con Alcácer

EL VILLARREAL AFRONTARÁ LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY SIN SU GRAN BAZA GOLEADORA GERARD MORENO, CLAVE EN LA BUENA MARCHA DEL SUBMARINO ESTA TEMPORADA. SIN EMBARGO, PACO ALCÁCER QUERRÁ RECUPERAR SENSACIONES Y GOLES TRAS SU LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal afronta esta noche de martes 26 de Enero un partido importante en los octavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Emery jugarán sin su gran estrella, Gerard Moreno, pero por contra, esperan que Alcácer comience a recuperar sensaciones tras su lesión.

El Girona no le pondrá las cosas fáciles; el cuadro catalán, que poco a poco comienza a recuperar sensaciones en la Liga SmartBank, cuenta con futbolistas de gran categoría y experiencia en Primera División, por lo que será un complicado rival.

Bajas en el Villarreal

Mientras el Girona, tras eliminar al Cádiz la pasada ronda, contará de nuevo con rotaciones y muchos jóvenes, pero también con el veterano Stuani, una de sus grandes estrellas, el Villarreal llega en un momento delicado por las bajas y el cansancio.

Emery habló de cómo afrontará la Copa su equipo:

“Con mucha ilusión puesta en esta competición copera, donde la trayectoria está siendo positiva y donde las dificultades van aumentando. Mañana, Girona, octavos de final, un paso más, una dificultad más. El Girona está teniendo una trayectoria en Copa buena, o muy buena. Eliminando al Cádiz en casa con un 2-0, elminando al Lugo con un 2-1 y anteriormente a la Gimnástica Segoviana, encotrando progresivamente mayor dificultad. Empezaron abajo, han ido subiendo posiciones y ya están en la parte media alta de la tabla. Y ahora se encuentran con una competición que les va a ilusionar y tal vez utilicen jugadores que lo están haciendo en Liga y los alternen. Tienen una combinación de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes y consideramos que va a ser muy difícil, que va a aumentar la dificultad que nos encontramos en Tenerife. Nosotros vamos con alternancia en los partidos de Liga y Copa, con ciertas bajas de jugadores, pero con alternativas para suplirlas y, sobre todo, la motivación y la ilusión que tenemos nos lleve a que mañana encontremos un rendimiento sostenido y demos pasos como equipo para crecer y para hacer un camino”.

Las alineaciones más probables de ambos equipos serán las siguientes:

Por parte del Girona:

Muric, Yan Couto, Ramalho, Bernardo, Franquesa, Kebe, Gumbau, Bustos, Bárcenas, Valery y Sylla.

Podría entrar Ibra por Kebe o jugar Calavera por Kebe, adelantando su posición Couto y saliendo Bárcenas del once.

En el Villarreal:

Rulli, Rubén Peña, Pau Torres, Funes Mori, Estupiñán, Coquelín, Parejo, Baena, Raba, Yeremi y Alcácer.

Niño podría jugar en punta por Alcácer, aún recuperando la forma, mientras que Chakla podría jugar por Peña en el lateral derecho, al igual que Trigueros por Parejo en mediocampo o Bacca por Raba en la derecha.

El Twitter del Villarreal ofrece más información.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner