Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Victor Ruiz fichaje cerrado Betis mercado verano

VICTOR RUIZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Ruiz es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

Todo apunta a que será una de las grandes sorpresas del verano, por influencia y por experiencia en la Liga.

En el Real Betis Balompié han vivido una serie de acontecimientos dignos de una revisión profunda. La llegada del ingeniero Manuel Pellegrini ha supuesto muchos cambios, entre ellos el de mentalidad y el manejo de los recursos que ahora mismo son presa de ataque por lo visto en las últimas dos semanas.

Han perdido a Feddal en el eje de la defensa, y tienen enormes chances de hacer lo mismo con Marc Bartra. Así que de la mano de Antonio Cordón han tenido que ver de frente el mercado, y contratar lo que más les convenga. Mucho se ha hablado de algunas inserciones en clubes, pero lo cierto es que se han dejado llevar por el marco de los agentes libres.

Feddal, más cerca de salir hacia el Sporting de Portugal.
El camino apunta hacía allí, una nueva mirada de los jefes verdiblancos en el mercado
Imposibilitados por la alta demanda de jugadores y el alto precio que debe pagar por la gran mayoría, los jefes del Betis han decidido fijarse en el mercado más incógnito de todos. Es casi un hecho y una realidad, lo cierto es que han podido ver algunos nombres y hay uno que les llama mucho su atención. Hablamos de Víctor Ruíz.

Luego de lo que ha sido el tema de Claudio Bravo y Martín Montoya, lo de Víctor Ruíz se lleva todas las migas. En el Villarreal acumuló una buena suma de partidos y destacó siempre que tuvo la oportunidad de jugar. En su haber tiene más de 50 partidos oficiales disputados en Europa League, y hasta se ha llevado algunos elogios en sus participaciones en Champions. Completo, experimentado y gratis, ¿existe algo mejor ahora ?.

Hecho para ganarse la titular de entrada, así es Víctor Ruíz.
No cabe duda que sería todo un ataque certero de Cordón y compañía. A sus 31 años se destaca por ser un defensor férreo en sus funciones, con un enorme sentido del orden y un buen juego por arriba. El pago de su ficha no representa problemas y en cambio favorece a los planes de inversiones que se mantienen en la actualidad.

Víctor Ruiz se cuela en la filtrada de posibilidades para el Betis.
Aunque no se haya confirmado, si es un indicio fuerte que impera en Sevilla. De hecho, la directiva en pleno ha coincidido que van a revisar este mercado a profundidad, dado que de ahí pueden sacar enormes valores como lo ha hecho el Granada, hecho que le ha valido la clasificación pro primera vez en su historia a la Europa League.

Cuando el Betis fichó a Antonio Cordón llegaba con el respaldo de haber encontrado talento joven y haberlo hecho despegar, pero también, en los dos últimos años, tuvo que especializarse en un mercado muy complicado y en el que hay mucha competencia, el de los jugadores libres y ahí, como se pudo comprobar en el Granada, se supo desenvolver a la perfección.

Los primeros pasos en el Betis, ante la situación que vive actualmente el mercado, también van en esa dirección. Martín Montoya llegó gratis, al igual que lo hará Claudio Bravo y también podría hacerlo el central que busca para suplir a Feddal. En este caso sería otro veterano experimentado en nuestra Liga, Víctor Ruiz, quien se encuentra sin equipo tras desligarse hace unos meses del Besiktas por impagos -aún le quedaba un año de contrato- y que según señala el Mundo Deportivo está ultimando su fichaje con el Real Betis.

Con una amplia trayectoria que incluye más de 50 partidos en Europa League y dos años jugando la Champions con el Valencia, a sus 31 años, el central catalán podría regresar a una competición en la que ya suma 232 partidos y casi 20.000 minutos. Y daría a la defensa bética esa experiencia que le ha faltado en algunas ocasiones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Victor Ruiz por el Betis para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner