Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Victor Ruiz fichaje casi cerrado Betis mercado verano

VICTOR RUIZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Ruiz es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

Cuando el Betis fichó a Antonio Cordón llegaba con el respaldo de haber encontrado talento joven y haberlo hecho despegar, pero también, en los dos últimos años, tuvo que especializarse en un mercado muy complicado y en el que hay mucha competencia, el de los jugadores libres y ahí, como se pudo comprobar en el Granada, se supo desenvolver a la perfección.

Los primeros pasos en el Betis, ante la situación que vive actualmente el mercado, también van en esa dirección. Martín Montoya llegó gratis, al igual que lo hará Claudio Bravo y también podría hacerlo el central que busca para suplir a Feddal. En este caso sería otro veterano experimentado en nuestra Liga, Víctor Ruiz, quien se encuentra sin equipo tras desligarse hace unos meses del Besiktas por impagos -aún le quedaba un año de contrato- y que según señala el Mundo Deportivo está ultimando su fichaje con el Real Betis.

Con una amplia trayectoria que incluye más de 50 partidos en Europa League y dos años jugando la Champions con el Valencia, a sus 31 años, el central catalán podría regresar a una competición en la que ya suma 232 partidos y casi 20.000 minutos. Y daría a la defensa bética esa experiencia que le ha faltado en algunas ocasiones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Victor Ruiz por el Betis para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner