Victor Guzmán posible fichaje Atlético

EL ATL√ČTICO DE MADRID SIGUE ATENTO A LOS JUGADORES J√ďVENES QUE COMIENZAN A DESPUNTAR EN TODO EL MUNDO, SIENDO UNO DE LOS √öLTIMOS QUE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA EL CENTROCAMPISTA OFENSIVO DE PACHUCA VICTOR GUZM√ĀN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atl√©tico de Madrid sigue atento a los j√≥venes talentos que van surgiendo a lo largo del mundo del f√ļtbol, ya que no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con futbolistas que apuntan alto en los pr√≥ximos a√Īos, y en dicho seguimiento, han tomado nota de un mexicano muy talentoso: Victor Guzm√°n.

El¬†Atl√©tico de Madrid¬†est√° siguiendo los pasos de¬†V√≠ctor Guzm√°n, centrocampista de¬†Pachuca¬†e internacional mexicano de 23 a√Īos que est√° creciendo enormemente en los √ļltimos meses. Seg√ļn informa¬†Univisi√≥n, el club rojiblanco es uno de los que han enviado emisarios para seguir en directo las actuaciones de Guzm√°n.

El gran problema radica en que son muchos los clubes europeos que se han fijado en √©l en las √ļltimas horas,¬†Borussia Dortmund,¬†Ajax de Amsterdam¬†o¬†PSV Einhovend¬†tambi√©n van tras los pasos del internacional azteca que tiene contrato con Pachuca hasta el a√Īo 2021. Su precio de salida es de 13 millones de euros.

Se trata de un centrocampista con gran despliegue f√≠sico, una buena t√©cnica individual que le permite estar capacitado para el √ļltimo pase y que ve puerta con facilidad, cualidades que siempre han gustado al entrenador del Atl√©tico de Madrid,¬†Diego Simeone. Adem√°s, puede actuar en la banda derecha o de mediocentro m√°s retrasado.

Los datos hablan por sí solos del momento que vive Víctor Guzmán. Ha disputado 15 partidos de la liga mexicana en los que ha anotado nueve goles y ha dado cinco asistencias, además de jugar otros 2 choques de Copa. Ha jugador cuatro veces con la selección absoluta del país azteca y ha marcado un tanto.

Tras el fichaje esta temporada del joven Rodrigo Hern√°ndez, que ha demostrado ser todo un acierto, y pese a contar en su equipo con futbolistas como Thomas, Sa√ļl o Koke, no cabe duda de que el Atl√©tico sigue buscando refuerzos para conseguir luchar por todos los t√≠tulos, y sin duda Victor Guzm√°n se convierte en una opci√≥n de futuro.

M√ĀS NOTICIAS:

Muniain 2024 sin cl√°usula

Nicolas Pépé posible fichaje del Barcelona

Gayá posible fichaje Atlético de Madrid mercado invierno


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio