Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Vicente Moreno habló posible alineación Mallorca jornada 6

VICENTE MORENO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL MALLORCA PARA LA JORNADA 6. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vicente Moreno habló sobre la posible alineación del Mallorca para la jornada 6 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Vicente Moreno comentó lo siguiente:

Este mediodía ha comparecido ante los medios de comunicación el entrenador del Real Mallorca y ha comentado lo siguiente:
Siempre que estamos motivados tanto si jugamos ante rivales como mañana” En este sentido ha añadido: “Si, no estamos motivados cuando vienen estos partidos mal asunto. En el último partido estuvimos mal pero cuando los chavales se lo dejan todo poco más les podemos pedir. Hay que estar contentos con el trabajo que hace el grupo”.
En cuanto, si el poco tiempo que puede haber entre el partido del domingo y el de mañana lo puede notar el Mallorca, el técnico valenciano ha asegurado: “Si viene pronto será bueno, pero si viene no nos habrá ido bien. Son las circunstancias que tenemos, nosotros somos conscientes del nivel que tenemos, pero hay ilusión de ganarles”.
Los colchoneros vienen con la necesidad de buscar resultados y quizás esa circunstancia les haría más peligrosos ante el Mallorca: “Para hablar de necesidades es pronto, llevamos cinco partidos y hay que ver las cosas de forma relativa. Nosotros estamos abajo y estamos cerca de los demás. Todos los partidos son diferentes y los rivales son los que determinan los partidos”.
El “Cholo” podría contar con jugadores como Diego Costa, Morata o Joao Félix para mañana medirse al Mallorca, eso puede variar el sistema del Atlético de Madrid o variar el dibujo que podría plantear el argentino en Palma: “Al Atlético le veo posibilidades, veo variantes que usan en virtud del rival y tienen un nivel de jugadores que les permite esas variantes tácticas”.
En cuanto, al tridente formado por Diego Costa, Joao Félix y Morata y qué tendrá que hacer el Mallorca para detenerlos, el míster del Mallorca ha asegurado: “No hay que pensar demasiado. Les he dicho a los jugadores que tenemos que darlo todo y si lo damos todos conseguiremos resultados. En los primeros partidos hemos competido y merecido ganar. Podemos ganar al Atlético y ser el primer equipo que les gana”.
Quien podría hacer rotaciones es el Real Mallorca, dadas las bajas que puede haber y en este sentido el entrenador ha comentado: “Nosotros jugamos contra un transatlántico que se lo podría permitir hacer rotaciones porque están acostumbrados y tienen un presupuesto elevado. Nosotros haremos el mejor once posible, habrá algún cambio seguro y pondremos los mejores jugadores”.
Por otra parte, se le ha preguntado a Moreno sobre los jugadores que andan tocados como Raillo y en este sentido, el valenciano ha asegurado: “Está un poco llena. Son lesiones que en realidad son golpes que no puedes evitar porque va con la intensidad que le echas a los partidos y ahora tendrán que aparecer los jugadores que muchos reclamáis” El míster no ha querido dar más información sobre la convocatoria sin dar pistas. Sobre la lesión de Baba Rahman, el técnico ha dicho: “Preocupa su lesión porque fue un golpe, pero depende de lo que diga el medico”.
En cuanto, a la moral de los jugadores por las decisiones arbitrales, el entrenador mallorquinista ha asegurado: “Tenemos dificultades de todo tipo y hay otras que son un añadido. Queremos que todo se vaya equilibrando, que vayan con justicia y haya más imparcialidad o que nos piten a favor”. Estas circunstancias hacen que los jugadores protesten en el terreno de juego con lo que quizás Moreno podría hablar con los chicos: “Es complicado. En la jugada de Sastre si no evitas el remate hubiera sido gol. Nosotros no podemos opinar sobre los árbitros porque tenemos que jugar y hacer las cosas lo mejor que sabemos”.
OTRAS NOTICIAS: 

Deja un comentario