Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Vicente Moreno habló posible alineación Mallorca jornada 22

EL TÉCNICO DEL MALLORCA VICENTE MORENO HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL VALLADOLID MAÑANA SÁBADO EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vicente Moreno, técnico del Mallorca, habló sobre la actualidad del conjunto balear y su posible alineación para medirse al Valladolid mañana sábado en la jornada 22 de la Liga Santander.

Cuestionado sobre el mercado de fichajes, comentó

“No opino. No tengo opinión ninguna al respecto. A veces manejáis vosotros más información que yo. Escuchaba ayer a un entrenador de un equipo grande que dice que él habitualmente entrenaba lo que tenía. Si los buenos y los grandes utilizan esa frase yo la voy a hacer mía: yo entreno lo que tengo, ni más ni menos. Hay equipos que están detrás, delante y a la par que se han gastado 40 o 50 millones de euros y eso es una realidad, es dificultad más contra la que competimos para conseguir objetivos”.

Posteriormente habló de la marcha de Baba Rahman

“Baba Rahman no ha estado esta mañana y prácticamente me he enterado a la par que vosotros de que ya no venía”.

Y finalmente se refirió Vicente Moreno al fichaje de Koutris

“En esa posición había una necesidad por el estado físico de Baba. El jugador está recién llegado y hay que dar margen de tiempo para opinar”.

Señalar además que el fichaje del centrocampista sudafricano Bongani Zungu, que estaba casi cerrado, ha quedado paralizado hasta que el Amiens logre un sustituto, algo que se sabrá como acaba en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS:

Paco López habló posible alineación Levante jornada 22

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 22

Asier Garitano habló posible alineación Alavés jornada 22

Deja un comentario