Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Vicente Moreno comentó posible alineación Mallorca jornada 25

VICENTE MORENO HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL MALLORCA PARA LA JORNADA 25. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vicente Moreno habló sobre la posible alineación del Mallorca para la jornada 25 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Vicente Moreno comentó lo siguiente:

Estado físico de Lumor
“Físicamente tuvo que salir en el minuto 20, creo que fue. Aparentemente debía ser una lesión importante, después no lo ha sido, no lo ha sido. Es cierto que ha sido más por precaución nuestra pararle un poco los primeros días porque no era muy normal y ha ido reincorporándose a medida que la semana pasaba y a día de hoy está en condiciones de entrar al menos en la convocatoria. Luego es decisión mía poner a uno o a otro”.

Quien jugará en el lateral izquierdo
“Sí, lo tengo decidido pero no te lo voy a decir, con lo cual aunque lo tenga decidido te vas a quedar igual. Lo tengo decidido pero sigues sin saber quien es el que va a jugar. Lo sabrás tal vez antes del partido, seguro. Seguro que lo sabrás antes del partido. Normalmente lo sabes durante el partido, pero posiblemente lo sabrás antes, muy a mi pesar, porque yo no pondría tampoco la convocatoria. Yo no pondría la convocatoria, pero bueno, entiendo que es de interés y también vosotros trabajáis de esto y evidentemente hay que jugar un poco con eso y lo acepto. Pero ahí se lo tenéis que agradecer más al club que a mí. Si hoy no les convenzo de que deje de hacerlo igual esta tarde podéis ver si hay alguien convocado o si van los dos y ahí podéis sacar conclusiones de quien es el que va a jugar”.

La semana pasada no entraron ni Gámez ni Sastre en la lista
“Yo no conozco ningún equipo que convoque cuatro o cinco laterales y si lo hace es porque no tiene más para completar la convocatoria. O porque equipos como el Getafe utilizan laterales de extremos. Pero nosotros utilizamos dos laterales dos laterales y el otro día jugamos con Pozo y Lumor y teníamos gracias a dios a Leonardo Koutris en convocatoria. Porque si hubiéramos tenido a Fran o Sastre hubiéramos tenido que jugar con uno a pierna cambiada. Fuimos unos iluminados, porque esto es fácil hablar después. ¿Pero hubieras metido a Sastre, Gámez o Leo?. Pues fíjate, conseguimos acertar. Metimos tres laterales en convocatoria y tuvimos la fortuna de que se lesionó el izquierdo. Podríamos haber utilizado a un derecho en la izquierdo pero estaremos de acuerdo que siempre es mejor que sea más específico. Y sobre el derecho, Pozo viene de ser lateral en el Sevilla”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Betis – Mallorca jornada 25

Deja un comentario