Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Vicente Gómez fichaje casi cerrado Las Palmas

VICENTE GÓMEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vicente Gómez es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto rojiblanco.

Consecuencia lógica de los síntomas de agotamiento, acaso un ciclo acabado de mala manera con un doloroso descenso a Segunda División, Vicente Gómez abandonó la UD Las Palmas en el verano de 2018 tras ocho temporadas en el primer equipo. Miembro de la camada de Jonathan Viera y Vitolo, poco a poco se fue ganando el cariño infinito de una afición de la que formó parte activa, habitual como era su presencia en la con la peña Ultra Naciente antes de darse cuenta de que podía comer del fútbol.

Tras aquel citado descenso, Vicente fichó por el Deportivo con la necesidad de limpiar cuerpo y mente tras un último curso de amarillo con todo el desgaste posible. No le fue mejor en A Coruña, recién descendido su equipo a Segunda B en uno de los finales de curso más polémicos y rocambolescos de siempre.

Precisamente, la caída en desgracia del Depor le pudo abrir de nuevo las puertas de Las Palmas. Ocurre que la entidad gallega, ante el desastre económico que trae consigo el descenso, está tratando de aligerar masa salarial a base de renegociar contratos a la baja y directamente rescindiendo los mismo. Vicente, que tenía uno de los salarios más poderosos de la plantilla pero con un rendimiento en picado, está desde entonces en la picota. Le queda un año más de contrato.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Vicente Gómez por la UD Las Palmas en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner