Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Veretout posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

EL SEVILLA SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA SU PLANTILLA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, DONDE ESPECIALMENTE EN EL CENTRO DEL CAMPO HABRÁ VARIOS MOVIMIENTOS, ESTANDO EL FRANCES DE LA FIORENTINA VERETOUT ENTRE LOS CANDIDATOS A FICHAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el ccntrocampista francés Jordan Veretout uno de los que más interesa al cuadro de Nervión.

Los movimientos de Monchi en el mercado hacen intuir una profunda remodelación en el centro del campo del Sevilla. El año pasado se planificó una plantilla para Machín y sus gustos para la medular son muy diferentes a los de Lopetegui, de ahí el cambio sustancial que sufrirá esta línea. El cambio sería aún mayor si Banega acaba saliendo del equipo.

El Sevilla ya negocia con Joan Jordán, del Eibar, y con Bourigeaud, del Rennes, pero habrá más movimientos. Así, según varios medios como ABC, El Desmarque o Estadio Deportivo, se ha podido confirmar que el Sevilla está tras la pista de Jordan Veretout, que ha completado una gran campaña en la Fiorentina.

El galo cumple el perfil que está buscando Monchi de centrocampista con llegada y, de hecho, está entre sus preferencias tal y como ha desvelado su representante, Mario Giufreddi. Según el agente, ha hablado en ocasiones con el de San Fernando de la situación del jugador, aunque de momento no ha hecho ninguna oferta.

La Fiorentina ha cambiado de propietario, por lo que se esperan muchos cambios, y uno de ellos será casi con seguridad el traspaso de Veretout, por el que piden 20 millones de euros. Hace unos días se daba por hecho que ficharía por el Nápoles, pero la salida de la familia Della Valle de la propiedad de la Fiorentina habría paralizado la operación.

Roma, Atalanta o incluso el Arsenal son otros de los equipos con los que el Sevilla deberá competir si quiere lograr el fichaje de Veretout, que llegó a la Fiorentina procedente del Aston Villa en el verano de 2017 a cambio de 7 millones de euros. Antes, el club inglés le había fichado del Nantes en 2015 por 10 ‘kilos’ y lo cedió al Saint-Etienne un año después.

En la presente temporada Veretout ha explotado, jugando 37 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia, en los que ha marcado 5 goles y dado 4 asistencias. Podría ser un refuerzo muy interesante para el nuevo proyecto de Lopetegui, que quiere devolver al Sevilla a la Champions, pero sin duda Monchi deberá mover muy bien sus hilos si quiere lograr el fichaje del futbolista galo.

MÁS NOTICIAS:

Melero posible fichaje Levante temporada 2019-20

Fabián posible fichaje Real Madrid temporada 2019-20

Oyarzabal posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario