Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Vanaken posible fichaje Sevilla temporada 2019-20 JJC

EL SEVILLA, QUE YA HA CONFIRMADO A LOPETEGUI COMO TÉCNICO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, SIGUE BUSCANDO JUGADORES PARA COMPLETAR SU PLANTILLA, ESTANDO EL CENTROCAMPISTA BELGA DEL BRUJAS HANS VANAKEN EN EL PUNTO DE MIRA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el ccntrocampista belga Hans Vanaken uno de los que más interesa al cuadro de Nervión.

Entre las prioridades de Monchi está ganar en físico en la zona ancha, uno de los puntos débiles del equipo. En este plan encaja perfectamente el medio ofensivo Hans Vanaken, de 194 centímetros y que milita en el Brujas, donde ha completado una temporada espectacular, y al que Estadio Deportivo sitúa en el punto de mira del conjunto andaluz.

Vanaken ha sido el máximo goleador del Brujas esta temporada con 17 tantos en todas las competiciones y además ha repartido otras 19 asistencias en los 50 partidos que ha disputado para el club belga. Esta gran aportación no le ha servido para conseguir esta temporada ningún título con el Brujas, por lo que se puede pensar que Vanaken estaría dispuesto a cambiar de aíres

Estadio Deportivo ya informó hace algunas semanas del interés del cuadro de Nervión en el futbolista belga, que se une al de otros equipos como Ajax, PSV, Spartak de Moscú o Dortmund, pero sería el Sevilla el que más fuerte habría pujado por Vakanen, por lo que en el Brujas temen que los de Nervión vayan en serio y puedan perder a uno de sus puntales.

El Sevilla ya ha cerrado los fichajes de un delantero – Munas Dabbur, cerrado el pasado mercado invernal – y un defensa – Diego Carlos, recién confirmado este pasado lunes, por lo que ahora intentan reforzar una parcela del campo que a excepción de Sarabia no ha dado el rendimiento adecuado.

Si finalmente el cuadro andaluz decide ir a por Vakanen, ganarían mucho poderío en ataque a la expensa de lo que ocurra con Sarabia, que todavía no ha cerrado su renovación. Aunque el valor de mercado del centrocampista belga según la prestigiosa web Transfermark se sitúa en unos 10 millones de euros, es posible que el fichaje del jugador de 26 años finalmente saliese más caro, ya que el Brujas no está dispuesto a perder a su figura.

MÁS NOTICIAS:

Guido Rodríguez posible fichaje Betis temporada 2019-20

Eljif Elmas fichaje cerrado Atlético temporada 2019-20

Junior Firpo posible fichaje Barcelona temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario