Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Van de Beek posible fichaje Real Madrid 2019-2020

ANTE LAS COMPLICACIONES PARA LOGRAR EL FICHAJE DE POGBA, EL REAL MADRID SONDEA OTRAS ALTERNATIVAS PARA REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO, SIENDO LA DEL HOLANDÉS DEL AJAX VAN DE BEEK UNA DE LAS QUE MÁS GUSTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid sigue trabajando para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que quiere volver a reinar en España y Europa. Tras los fichajes de Militao, Mendy, Hazard, Rodrygo y Jovic, la prioridad es ahora un centrocampista, y aunque Pogba es el que más gusta a Zidane, su alto precio obliga a valorar alternativas, como es el caso de Van de Beek.

Zidane quiere a toda costa a Pogba, pero el problema es que el Manchester United se niega a negociar, y si finalmente lo hiciese, el fichaje del francés podría irse a los 150 millones aproximadamente, lo cual sumado al alto salario que percibiría el jugador, en torno a 12 millones de euros, hace que su incorporación sea sumamente complicada.

En función de ello, el Real Madrid ya baraja alternativas, y si bien han sonado Eriksen o Fabián Ruiz, hay otra más interesante y económica, tal y como desvela el diario Marca, la del holandés Van de Beek, jugador del Ajax Amsterdam. Su precio sería sensiblemente inferior al de Pogba, unos 60 o 70 millones de euros, y su salario también mucho menor – sobre 5 millones -.

El Real Madrid maneja varios informes de Van de Beek, al que sufrieron en la eliminación de Champions ante al equipo holandés. Del futbolista gustan su juventud – 22 años – y su recorrido, ya que es un jugador que trabaja mucho en el campo, y además tiene gol – ha logrado 17 tantos esta temporada, algunos decisivos en Champions, como en Turín ante la Juventus.

Además Van de Beek ofrece mucha ayuda en ataque, como prueban las 13 asistencias repartidas esta temporada, en la que ha disputado hasta 57 encuentros. Solo parece haber algo que no acaba de convencer al conjunto blanco, y es su inexperiencia al más alto nivel, ya que no las tienen todas consigo en si encajaría en un club de la exigencia del Real Madrid.

Por otra parte, Van de Beek sería más sencillo de fichar, ya que el Ajax no se cerraría a la marcha del futbolista, con el que hay un pacto no escrito de dejarle salir en caso de llegar una oferta importante. Las facilidades para su incorporación le hacen una gran alternativa en el caso de que finalmente Pogba no pueda llegar al conjunto de Chamartín.

MÁS NOTICIAS:

Kang-in Lee posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

Moubandje posible fichaje Real Sociedad temporada 2019-20

Alberto Moreno fichaje cerrado Villarreal temporada 2019-20

Deja un comentario