Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Valverde habló posible alineación Barça joranda 7

VALVERDE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL FC BARCELONA PARA LA JORNADA 7. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Valverde habló sobre la posible alineación del FC Barcelona para la jornada 7 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Valverde comentó lo siguiente:

Messi
“No sé cuánto tiempo puede estar de baja. Esperamos que pronto esté con el equipo. No es grave es una pequeña elongación y vamos a ver cómo viene hoy y la semana que viene cómo va todo”.

“Nos afecta de la misma forma que nos afectó cuando empezó a entrenar en pretemporada y el primer día se lesionó. Si está evidentemente tenemos más fortaleza y si no está nos falta un jugador absolutamente desequilibrante, pero tenemos más recursos para manejarnos en diferentes situaciones. Lo hemos hecho, a veces mejor, a veces peor pero es un contratiempo que nos obliga a continuar”.

Ansu Fati
“Lo que me gustaría es que el jugador estuviera más tiempo con nosotros. Si va con la Sub-21 sería el parón de selecciones y con la Sub-17 estará más tiempo. Veremos qué ocurre y la RFEF es quien tiene que tomar la decisión.”

Arthur
“Arthur aprendió muchas cosas el año pasado. Ayer estuvo cenando con un amigo suyo y no tengo nada de qué preocuparme. Está bien ahora y no tengo de qué preocuparme”.

Luis Suárez
“Lleva pocos partidos con el equipo y necesita una puesta a punto igual que los demás. Ahora no tiene margen y lo tiene que hacer sobre la marcha. Un poco parecido a Dembélé o en el caso de Leo. Es un jugador que es como todos los goleadores. Cuando marca los marcan todos seguidos”.

Arturo Vidal
“Hay mucha gente en el centro del campo y eso lo sabíamos todos. Lo sé yo, los jugadores y todo el mundo. Hay mucha competencia y no he encontrado la fórmula para jugar con once centrocampistas, me resulta imposible”.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Martínez habló posible alineación y rotaciones Granada jornada 7

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 7

Deja un comentario