Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Valverde comentó posible alineación Barcelona jornada 27

VALVERDE HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL FC BARCELONA PARA LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Valverde habló sobre la posible alineación del Alavés de cara a la jornada 27 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Valverde comentó lo siguiente:

Ernesto Valverde anunció  cambios para el partido de este sábado que enfrentrá al FC Barcelona con el Rayo Vallecano. El técnico confirmó que “es posible que haya algún cambio”, si bien matizó que tampoco será  muy radical porque “venimos de una semana limpia y cuatro días de margen. Con algún jugador quizá vayamos con algo de cuidado, pero ya lo valoraremos”.

El técnico barcelonista, pese a anunciar las rotaciones, quiso destacar en todo momento la relevancia del duelo frente a los madrileños, incluso recurriendo a la ironía. “No vamos a suspender el partido de mañana porque jugamos otro partido el miércoles (Lyon). No permite la Federación y la Liga. Son  tres puntos importantes”. Valverde tiene claro que restar valor al Rayo “sería el primer paso para no ganar” y está convencido de que sus jugadores saltarán entonados al césped.

Piqué intocable
Uno de estos futbolistas será Gerard Piqué, a quien no cree necesario dar excesivos respitos. “Piqué, está haciendo una gran campaña. Está a un nivel altísimo. Tenemos una semana en la que hemos descansado, él juega mucho, pero no va con la selección. Esta carga de partidos no la tiene, tampoco ha jugado toca la Copa, ya veremos mañana, pero está respondiendo a gran nivel y no pienso que no pueda hacer lo contrario”.

Un Rayo peligroso
En cuanto al Rayo, avisó que “a estas alturas de temporada los equipos de abajo sacan puntos y acostumbran a dar sorpresas” y destacó que “tiene la dificultad propia de un equipo de Primera División. Ganar a cualquiera es complicado, sacar los tres puntos en nuestra Liga cuesta muchísimo. Cuanto más se acerca el final de temporada, todavía más. Restan menos jornadas, los equipos deben cumplir objetivos y hay tensión por el título, descenso o puestos europeos. El Rayo está en una situación difícil, pero puede sacar puntos. Es un partido para hacer valer lo del sábado. Los tres puntos de mañana valen igual que los del Bernabéu y Sevilla. Además, nos iría bien llegar al a Champions con una victoria”.

OTRAS NOTICIAS:

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Rayo Vallecano jornada 27

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Athletic – Espanyol jornada 27

Deja un comentario