Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Valencia intentará varios fichajes en Sevilla temporada 2019 – 2020

EL VALENCIA CF QUIERE DESPLUMAR AL SEVILLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará hacer varios fichajes en el Sevilla FC para la temporada 2019 – 2020. El conjunto ché quiere desplumar al equipo hispalense.

Y es que finalmente fue el Valencia CF el que se llevó el premio de la cuarta plaza. Si dos clubes están a un nivel similar, el impacto económico de la Champions hace la diferencia. Y mucho más en el caso de un Valencia que lo ha logrado por segunda vez consecutiva, relegando nuevamente al Sevilla a la Europa League.

El Valencia apunta fichajes en el propio Sevilla.
Una de las inmediatas consecuencias puede venir en fichajes del Valencia CF en el propio Sevilla FC. El caramelo de la Champions League suele influir de forma notable a la hora de convencer a un futbolista para cambiar de aires y abandonar un proyecto.

En este contexto, el Valencia sueña principalmente con dos jugadores de la actual plantilla del Sevilla. Uno es Pablo Sarabia, que sigue sin renovar y cuya cláusula de rescisión es de apenas 22 millones de euros. Acaba contrato el próximo verano.

La otra pieza que gusta a Marcelino es mucho más complicado. Se trata de Wissam Ben Yedder, que tendría un precio mucho más elevado. La rivalidad entre Valencia y Sevilla invita a pensar que no será sencillo ninguna de las operaciones. Pero a nivel de proyecto, el Valencia es un lugar que ahora mismo apetece más.

Conflicto con otros fichajes
Pero no vendrán los problemas únicamente por la posibilidad de recibir el Sevilla ofertas del Valencia por algunas de sus estrellas. Tanto los chés como los hispalenses, suelen coincidir en objetivos comunes. Jugadores que destacan en equipos de menor nivel.

De la misma manera que FC Barcelona o Real Madrid suelen absorber estrellas de Atlético, Sevilla o Valencia, estos hacen los propio con los equipos más modestos del fútbol español. De cara a este verano, hay muchos jugadores que interesan.

Borja Iglesias del Espanyol, Maxi Gómez o Brais Méndez del RC Celta, Jorge Miramón o el Cuchu Hernández de la SD Huesca… hay muchos talentos que supondrían refuerzos importantes y que con el caramelo de la Champions el Valencia CF estará por delante.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampista exótico fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

Delantero regalado fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario