Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Valencia CF pone fecha tope venta Rodrigo

VALENCIA CF PONE FECHA TOPE A LA VENTA DE RODRIGO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rodrigo puede ser el traspaso más caro de la historia del Valencia CF.
Si tuviéramos la oportunidad de describir la situación actual de la planificación del Valencia CF con una sola palabra, quizás la que mejor representa a la afición valencianista es ilusión. Porque tras una temporada en la que se colmaron todas las expectativas, da la sensación de que el conjunto de Marcelino será todavía más fuerte en este nuevo año.

La capacidad negociadora de Mateu Alemany ha permitido atar un nueve de plenas garantías como Maxi Gómez a un precio muy inferior al inicial. Todo gracias a que se metió a Santi Mina y se dio salida, mediante cesión, al defensa Jorge Saenz. Movimientos todos ellos previstos, pues ni el delantero ni el central tenían sitio en los planes de Marcelino.

Por este motivo el no necesitar hacer una inversión muy grande para atar al delantero, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado las redes con una foto en su primer día de entrenamiento con el Valencia CF.

Está claro que la foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla Rodrigo–Maxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF.

Pero desde el conjunto che todavía no las tienen todas consigo. Estarán más tranquilos cuando se cierre el mercado inglés el próximo 8 de agosto, ya que todo apunta a que ni Atlético de Madrid ni Nápoles realizarán grandes inversiones en lo que resta de verano. La única amenaza por lo tanto está en la Premier League.

OTRAS NOTICIAS: 

Betis veta fichaje RCD Espanyol mercado verano

Borja Mayoral fichaje cerrado Levante mercado verano

Mourinho alternativa para las desgracias Real Madrid

Deja un comentario