Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Unai Núñez tiene horas contadas Athletic Bilbao

UNAI NÚÑEZ ES UNA DE LOS POSIBLES VENTAS DEL ATHLETIC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Unai Núñez tiene las horas contadas en el Athletic Bilbao. El jugador puede cambiar de aires y dejar el conjunto vasco.

Las últimas ofensivas del Athletic de Bilbao para renovar el contrato de Unai Núñez han caído en saco roto. El defensa termina contrato en junio de 2023 y asegurar su continuidad es objetivo prioritario para la dirección deportiva.

En el club saben que varios equipos de la Premier League están interesados en la contratación del futbolista vasco y saben que el jugador podría hacer las maletas rumbo a Inglaterra este verano.

Según la información que manejamos en TodoFichajes, Nuno Espiríto Santo quiere a Unai Nuñez para reforzar la zaga del Wolverhampton. El conjunto inglés lleva tiempo explorando el mercado en busca de un central y el de Portugalete gusta mucho al técnico portugués.

Núñez tiene una cláusula relativamente asequible, 30 millones de euros, y en las oficinas de Ibaigane ya están preparados ante una posible salida del jugador

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Unai Núñez por otro equipo para la próxima temporada que está a punto de empezar. Puede ser uno de los bombazos del verano. El jugador estaría encantado de firmar por el conjunto español.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis alineación titular del Futmondo Valencia 20 – 21

Análisis alineación Biwenger del Sevilla 2020 – 21

Posible alineación Biwenger del Getafe 2020 – 21

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner