Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Un jarrón chino llamado Messi

MESSI SOBRE EL CESPED DE LA CARTUJA EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2021. ¿HACE FALTA PREGUNTAR QUIEN NO GANÓ? FUENTE: AGENCIAS

“Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”, es lo que pone el acta de Gil Manzano. Hoy día Messi se ha convertido en un jarrón chino tanto que hasta lo expulsan.

Sanción de 4 a 12 partidos si se considera agresión. De 1 a 3 si es falta leve. Pobre Messi, qué mala suerte, porque como todo son indulgencias con él será falta leve y tendrá que jugar más de lo que él quisiera, todo ello en este particular año horribilis donde todo le sale mal. Que si frustración, que si esto, que si aquello… Todo son pulgas en la Pulga.

Koeman dice que le hacen demasiadas faltas. Es verdad, como siempre se le han hecho al que es referencia y estrella en su equipo. Sucede que Messi no está rápido ni acertado en los desmarques. Si además los rivales presionan arriba, están más en forma con una marcha más, ya ni te digo. ¿Por qué no dice Koeman que le faltó valor para dejar a Messi en el banquillo y sacarlo como revulsivo en la segunda parte?

Amor, director de relaciones institucionales, todo apoyo y comprensión. Es decir, no vamos a decir nada malo porque nosotros queremos que esté a gusto y se quede. Eso de puertas para fuera cuando ya todo el mundo sabe que es una lástima que no se marchara en verano porque hace falta hacer caja y su tiempo en este Barça ha pasado. Nadie quiere decir en voz alta lo que piensan la mayoría de los aficionados blaugranas. Nadie quiere ser el Judas que venda a Messi.

Este año le sale todo tan mal al Barça que resulta normal que cuando Griezmann por fin enchufa dos goles no iba a servir para nada. Mas listo fuera que dentro del campo, el francés no entró en el tema Messi. Tampoco dice que Braithwaite o él deberían de jugar de 9 pero cualquier menta la bicha no vaya a ser que se moleste don Messi.

Messi se ha convertido en un jarrón chino. Muy bonito pero nadie sabe donde ponerlo. Antes Messi protagonizaba titulares positivos y tenía muy buena imagen alejado de cuestiones extradeportivas y polémicas. Ahora que ya no es así me pregunto si era tan buen chico porque todo le salía bien. Seguramente antes no era tan santo ni ahora tan demonio.

6 comentarios en «Un jarrón chino llamado Messi»

  1. Messi tubo momentos únicos, ahora le toca momentos semi amargos, a ver que le depara el futuro, pero un gran futbolista si lo es.

    Responder
    • Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia (quizá el mejor). Y volverá a brillar seguro. Sucede que le han venido muy mal dadas los últimos años. Lo de la política de fichajes del Barça es del juzgado de guardia. El equipo está en bancarrota por fichajes mediocres pagados a precio de oro para que directivos corruptos engrosen sus comisiones de compra. No todo lo legal es moral ni todo lo moral es legal.

      Responder
    • El momento de Messi ha pasado en el Barça, eso lo sabe hasta el culé más culé. Messi sabe que se va… y así es muy difícil cualquier cosa. Si encima tienes a toda a tu alrededor a una plantilla en construcción pues eso… Salga bien o no la reconstrucción Messi no puede esperar dos años porque pueden ser los últimos buenos de su carrera.

      Responder
    • Hay diferencia entre lo que ponen los medios y lo que es el sentir del jugador. Messi se va seguro al 90% y ya tiene equipo. Pero ni se puede decir el equipo ni nada puede decir él. Esperará a final de temporada que, aparentemente será de “nadete” (ningún título), para decir que necesita nuevos retos, que agradece el apoyo y lo que ha sentido en lo que siempre ha sido su casa, etc, etc…

      Responder

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner