Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Últimos fichajes: Cheikh, Robert, Lunin, Jaume Costa, …

EN UN AGITADO MARTES 13 DE AGOSTO EN LO QUE A FICHAJES SE REFIERE, VARIAS INCORPORACIONES YA SON OFICIALES O ESTÁN A PUNTO DE SERLO, COMO LA VUELTA DE PAPE CHEIKH AL CELTA CEDIDO POR EL LYON. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En un agitado martes 13 de Agosto en lo que respecta a fichaje, varias incorporaciones se han cerrado por parte de clubes de la Liga Santander o están a punto de ser oficiales, como la llegada de Pape Cheikh al Celta de Vigo.

Mangala al Valencia

Marcelino ya tiene el central que quería para completar su defensa. El internacional galo vuelve a Mestalla, donde ya estuvo dando buena imagen hace un par de temporadas.

Tras superar un exhaustivo reconocimiento médico, Mangala, que apenas jugó por lesiones los últimos años, intentará desbancar a Garay o Gabriel de la titularidad.

José Antonio Martínez al Granada

El defensa central no contaba para Mendilibar en el Éibar, por lo que intentará hacerse un hueco en los planes de Diego Martínez en el Granada, donde llega de nuevo cedido.

El cuadro nazarí buscaba un central que compitiese con Germán y Domingos Duarte, por lo que el onubense intentará consolidarse en la Liga Santander, tras estar en el equipo ya la temporada pasada.

Pedro Porro cedido al Valladolid

Tras confirmarse su fichaje por el Manchester City por 12 millones pagados al Girona, el lateral derecho internacional sub 21 confirmó su cesión al Valladolid.

En el cuadro pucelano el pacense tratará de hacerse con el puesto de titular ante Antoñito y Moyano, que podría dejar el equipo. A sus 19 años, busca consolidarse en LaLiga.

Robert Ibañez vuelve a Osasuna

El polivalente extremo regresará a Osasuna, donde ya fue importante la pasada temporada para el ascenso. Jugador con gol y desborde, su calidad le vendrá muy bien al conjunto rojillo.

Tras volver al Getafe este verano, el futbolista no tenía la confianza de Bordalás y vuelve al cuadro navarro, en este caso traspasado por 2 millones de euros.

Etxeita al Getafe

Tras confirmarse la salida de Ignasi Miquel al Girona, el conjunto madrileño buscaba un central para completar su nómina junto a Djené, Cabrera y Bruno.

El experimentado zaguero vasco, que también puede jugar de lateral derecho, intentará ganarse minutos en un equipo que se caracteriza por ser muy seguro en defensa. Además tiene peligro en sus subidas al ataque. Llega libre tras acabar contrato con el Huesca.

Jaume Costa vuelve al Valencia

Un fichaje cantado desde hace días. El lateral valenciano regresa a un equipo donde ya estuvo hace 9 años. Sin sitio esta temporada en el Villarreal, luchará con Gayá por un puesto en el lateral zurdo.

Tras unas buenas temporadas en el submarino, Jaume Costa la pasada campaña ya jugó poco, por lo que intentará volver a recuperar el tiempo perdido en su ciudad.

Pape Cheikh llega cedido al Celta

El Celta seguía buscando reforzar su equipo y lo ha logrado con un viejo conocido, ya que el senegalés Pape Cheikh llegará al equipo vigués cedido por el Lyon según informa Marca entre otros medios.

Al cuadro vigués le hacía falta un pivote y Cheikh puede jugar ahí perfectamente. A falta de ser oficial, cubrirá las espaldas de Yokuslu, actualmente lesionado, y Lobotka.

Roque Mesa se va al Leganés

El mediocentro canario era uno de los descartes de Lopetegui en el Sevilla y llegará cedido sin opción de compra al cuadro madrileño, que se hará cargo de casi toda su ficha.

Competirá con Rubén Pérez, Recio y Gumbau por un hueco en los planes de Pellegrino. Si recupera su mejor forma, parece una buena incorporación para un equipo que quiere algo más que la permanencia.

Lunin jugará en el Valladolid

El portero ucraniano, sin sitio en el Real Madrid tras confirmarse la continuidad de Keylor Navas, llegará al Valladolid cedido por los blancos.

Mejor portero del pasado Mundial sub 20 que ganó Ucrania, buscará desbancar de la titularidad al veterano Masip, portero de confianza de Sergio. Veremos si tiene más suerte que la temporada pasada, donde apenas jugó en el Leganés.

Rony Lopes al Sevilla

El extremo brasileño con pasaporte portugués ya pasó reconocimiento médico con el Sevilla y su fichaje es un hecho a falta de hacerse oficial. El conjunto andaluz pagará 20 millones al Mónaco.

Jugador rápido y con gol, intentará hacer olvidar a Sarabia, clave en el juego ofensivo los últimos años. Competirá con Ocampos, Dabbur y Munir por hacerse un hueco en el once de Lopetegui.

Más operaciones

Aparte del posible fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid, en lo que podría ser uno de los bombazos del verano, sigue la incógnita del posible regreso de Neymar al Barcelona, ya que el PSG sigue pidiendo mucho más de lo que ofrece el Barcelona, en una operación que aún se alargará.

También han salido varios jugadores de Primera a la Liga Smartbank, como Ignasi Miquel, cedido al Girona por el Getafe, Nano Mesa, cedido al Cadiz desde el Éibar, Ivi, cedido al Huesca por el Levante, o Wöber, traspasado al RB Salzburg por el Sevilla (12 millones).

Además el fichaje de Raúl Navas por Osasuna podría cerrarse tras la jornada 1 (la Real Sociedad tiene sancionados a Aritz y Diego Llorente y lesionado a Sagnan) por las bajas del cuadro txuri urdín para la misma.

Por su parte el Valencia quiere a Mariano como relevo de Rodrigo, aunque parece complicada la llegada del aún delantero del Real Madrid. Thauvin y André Silva también están en la agenda.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 1 Liga Santander

Posibles onces jornada 1 Liga Santander

Top 7 delanteros recomendados jornada 1

Deja un comentario