Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Biwenger Villarreal – Real Madrid jornada 17

VILLARREAL Y REAL MADRID JUGARÁN ESTE JUEVES 3 DE ENERO EL PRIMER PARTIDO DEL AÑO, QUE CERRARÁ LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER TRAS LA PRESENCIA DE LOS BLANCOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, UN CHOQUE PARA EL QUE AMBOS CONJUNTOS YA ULTIMAN SUS ONCES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Real Madrid aplazaron su partido de la jornada 17 de la Liga Santander hasta este 3 de enero a las 21:30 horas por la presencia del cuadro madrileño en el Mundial de Clubes, y ahora van terminando de ultimar sus once de cara a Biwenger, donde los puntos de este choque se sumarán a los del resto de la jornada.

Por parte del Villarreal Luis García presentará pocas novedades en su once, que podría ser parecido al de las últimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Layún, Álvaro, Victor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Chukwueze, Fornals, Bacca y Gerard Moreno.

Layún apunta al lateral derecho por la baja del sancionado Mario, mientras que Funes Mori podría relevar a Álvaro o Víctor Ruiz en el centro de la zaga. Además Javi Fuego podría entrar por Trigueros en mediocampo, mientras que Ekambi podría jugar en punta por Bacca.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

La principal novedad será la presencia de Casemiro de vuelta al once relevando al lesionado Marcos Llorente, que estaba siendo clave para Solari.

En el Villarreal parecen interesantes en Biwenger estos jugadores: Asenjo, que tendrá trabajo bajo palos, Victor Ruiz, defensa contundente, Jaume Costa, siempre muy regular, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Trigueros, uno de los mejores del equipo;  Gerard Moreno, jugador muy completo y con gran calidad, Bacca o Ekambi, que buscarán marcar, y Chuzwueze, que parece en forma.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a Biwenger esta jornada: Courtois,  que intentará dejar su portería a cero, Sergio Ramos, defensa con gol, Carvajal, que crea peligro con sus subidas por banda, Casemiro, que hace un buen trabajo en el campo, Modric, que debe mostrar su mejor versión, Lucas Vázquez, que buscará mostrar su mejor versión, y Benzema, que querrá mantener su buen momento de los últimos choques. Bale es otra buena opción.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

Top recomendados Villarreal jornada 17 JJC

Lesionados, sancionados y dudas jornada 18 Liga Santander

Deja un comentario