
Villarreal y Valencia van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en el Estadio de la Cerámica a partir de las 16:00 horas del domingo 18 de Octubre en la jornada 6 de la Liga Santander y Mister.
Por parte del Villarreal pueden jugar de inicio:
Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Iborra, Parejo, Trigueros, Chukwueze, Moi Gómez y Alcácer.
Apenas tiene dudas Emery en su once, pero Coquelín podría entrar por Trigueros en mediocampo.
Estupiñán será baja por lesión, por lo que Pedraza o Jaume Costa ocuparán el lateral izquierdo.
Además la baja por lesión de Gerard Moreno posiblemente llevará a Chukwueze a banda derecha.
Son interesantes de cara a Mister Asenjo, portero muy seguro, Pau Torres, central muy completo, Mario Gaspar, lateral ofensivo, Parejo, que trabaja mucho en mediocampo, Chukwueze y Moi, peligrosos por banda, y Alcácer, que buscará hacer goles.
En el Valencia podrían comenzar el encuentro:
Jaume, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, Wass, Racic, Carlos Soler, Kang-in Lee, Guedes y Maxi Gómez.
Javi Gracia tiene dudas en el eje de la zaga, donde si Mangala supera su lesión podría entrar por Diakhaby.
Además en ataque Manu Vallejo o Gameiro podrían dar descanso a Kang-in y Maxi.
Racic apunta al centro del campo ya que Kondogbia parece arrastrar molestias.
Con respecto a Mister parecen interesantes Jaume, que tendrá trabajo bajo palos, Gayá, lateral ofensivo, Wass, muy trabajador en mediocampo, Carlos Soler, jugador con mucho gol, Kang-in, que tiene mucho talento, Guedes que desborda por banda, y Vallejo, Gameiro o Maxi, que intentarán marcar.
MÁS NOTICIAS:
[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Levante jornada 6
Fichajes futbolistos en Bajo Primera de Radio Marca Barcelona
[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Osasuna jornada 6