Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Valladolid – Girona jornada 34

VALLADOLID Y GIRONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER ESTE MARTES 23 DE ABRIL, DUELO DIRECTO ENTRE DOS EQUIPOS QUE INTENTAN HUIR DE LA ZONA DE DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valladolid y Girona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Zorrilla este martes 23 de abril a partir de las 20:30 horas en la jornada 34 de la Liga Santander y Mister.

La convocatoria del cuadro pucelano la forman:

PORTEROS: Masip, Yoel

DEFENSAS: Joaquín, Calero, Moyano, Kiko Olivas, Nacho, Moi Delgado

CENTROCAMPISTAS: Alcaraz, Michel, Borja, Miguel de la Fuente, El Hacen El Id, Waldo, Toni Villa

DELANTEROS: Óscar Plano, Enes Ünal, Sergi Guardiola

Serán baja por sanción Antoñito y por lesión Anuar, Luismi, Keko, Hervias, Verde, Stiven Plaza y Duje Cop.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Masip apunta a volver a la portería en lugar de Yoel, mientras que Borja podría ocupar la plaza de Michel en mediocampo.

En el conjunto catalán los convocados son:

PORTEROS: Bono, Iraizoz

DEFENSAS: Juanpe, Pedro Porro, Alcalá, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Juanpe, Raúl García Carnero

CENTROCAMPISTAS: Pere Pons, Álex Granell, Douglas Luiz, Borja García, Portu, Valery

DELANTEROS: Stuani, Doumbia, Patrick Roberts, Choco Lozano

Habrá 1 descarte antes del choque, que se pierden por lesión Planas, Aday y Mojica, quedando fuera por decisión técnica José Aurelio Suárez y Aleix García.

El Girona hará cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Pedro Porro, Juanpe, Alcalá, Bernardo, Raúl García, Álex Granell, Pere Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Parece que el cuadro catalán volverá a defensa de 5, pudiendo entrar en el centro de la zaga Muniesa o Ramalho en lugar de Bernardo o Juanpe, si bien Ramalho también podría jugar por Porro en el carril derecho.

Por parte del Valladolid podrían destacar en Mister estos jugadores:  Yoel, que intentará dejar su portería a cero, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, centrocampista de mucha calidad, Waldo, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, que creará peligro por banda, y Sergi Guardiola o Enes Ünal, que buscarán hacer goles.

Por parte del Girona podrían destacar en Mister esta jornada Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Raúl García, peligroso en sus subidas al ataque, Juanpe, siempre muy regular, Álex Granell, que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, Borja García, jugador muy completo, y Stuani, que intentará marcar algún tanto.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas, ya que pueden dar más pistas de los posibles onces en Mister de ambos  equipos.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario