Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Sevilla – Rayo Vallecano jornada 34

SEVILLA Y RAYO VALLECANO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL DERBI QUE JUGARÁN EL JUEVES 25 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ALCANZAR LA ZONA CHAMPIONS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE ESCAPAR DEL DESCENSO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Rayo Vallecano van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el jueves 25 de abril a partir de las 19:30 horas en el Sánchez Pizjuán en la jornada 34 de la Liga Santander y Mister.

Por parte del Sevilla, podría arrancar el partido Caparros con: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Quincy Promes, Sarabia, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder y Munir.

Si Jesús Navas no supera sus molestias podrían jugar Kjaer o Sergi Gómez en el centro de la zaga, pasando Mercado al lateral derecho, aunque también podría entrar Aleix Vidal, mientras que parece que Promes relevará al sancionado Escudero en el lateral izquierdo.

En el Rayo Vallecano parece que Paco Jémez jugará de inicio en Mister con: Alberto García, Advíncula, Ba, Gálvez, Tito, Mario Suárez, Pozo, Bebé, Embarba, Álex Moreno y Franco Di Santo

Álex Moreno podría retrasar su posición al lateral izquierdo, pasando Tito al derecho en lugar de Advíncula y entrando Álvaro García en ataque, mientras que parece que Di Santo ocupará en la delantera el sitio del en principio sancionado De Tomás (aunque el Rayo recurrió su quinta amarilla y será titular si se la quitan).

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Mister esta jornada Vaclik, que tendrá trabajo bajo palos, Carriço, central muy regular, Quincy Promes o Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Roque Mesa, que trabaja mucho en mediocampo, Banega, que aportará calidad al centro del campo, Sarabia, muy peligroso en ataque, y  Munir o Ben Yedder, que intentarán hacer goles.

Por parte del Rayo Vallecano pueden hacer una buena jornada en Mister estos jugadores: Alberto García, que parece en forma bajo palos, Ba, en un buen momento de forma; Álex Moreno, que crea peligro con sus subidas por banda, Mario Suárez, que hace un buen trabajo en mediocampo, Pozo, que crea mucho peligro en ataque, Bebé, que buscará crear peligro por banda, y Di Santo, que intentará marcar.

Estaremos atentos a las noticias de los próximos días por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en Mister.

MÁS NOTICIAS:

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Los bares deportivos se consolidan en España

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario