Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Real Madrid – Alavés jornada 11

REAL MADRID Y ALAVÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Madrid y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas a partir de las 21:00 horas del sábado 28 de Noviembre en la jornada 11 de la Liga Santander y Mister.

Por parte del Real Madrid pueden jugar de inicio:

Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Asensio, Rodrygo, Mariano y Hazard.

Zidane ya cuenta con Militao tras superar la COVID, que podría relevar a Nacho en el eje de la zaga, siendo éste lateral derecho por Lucas, ya que Carvajal será baja de nuevo tras recaer de su lesión.

También apunta a jugar Marcelo en lugar de Mendy en el lateral izquierdo.

En mediocampo y ataque podría haber rotaciones, jugándose Kroos y Modric un puesto en mediocampo, al igual que Hazard y Vinicius en banda izquierda.

Además Mariano volverá a ser el punta al seguir de baja Benzema por lesión.

De cara a Mister podrían destacar Courtois, portero muy fiable, Marcelo, lateral ofensivo, Varane, central completo, Casemiro, que hace un gran trabajo en mediocampo, Kroos, futbolista de gran calidad, Asensio, con ganas de reivindicar su clase, y Vinicius, Rodrygo, Hazard o Mariano, que buscarán hacer goles.

En el Alavés podrían comenzar el partido:

Pacheco, Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Rubén Duarte, Edgar, Battaglia, Pina, Jota Peleteiro, Lucas Pérez y Joselu.

Machín tiene pocas dudas en un once al que apunta a volver Edgar tras cumplir sanción, si bien Luis Rioja podría jugar por él o por Duarte si opta por 3 centrales, siendo Ximo central y Edgar y el propio Rioja carrileros.

Si acaso en la delantera Deyverson podría ocupar el lugar de Lucas o Joselu.

Son interesantes de cara a Mister Pacheco, que intentará no encajar goles, Ximo, peligroso por banda derecha, Laguardia, central muy completo, Battaglia, que trabaja mucho en mediocampo, Edgar, jugador de mucho talento, y Lucas, Deyverson y Joselu, que intentarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Sevilla jornada 11

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Atlético jornada 11

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner