Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Mallorca – Atlético jornada 6

MALLORCA Y ATHLETIC DE BILBAO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 6 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Mallorca y Atlético de Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el miércoles 25 de septiembre en Son Moix desde las 19:00 horas en la jornada 6 de la Liga Santander.

El Mallorca podría iniciar el choque con

Reina, Joan Sastre, Valjent, Xisco Campos, Lumor, Baba, Febas, Kubo, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

Parece que Vicente repetirá con Xisco en el centro de la zaga por la baja de Raillo, mientras que en mediocampo Kubo apunta a entrar en lugar de Salva Sevilla, también baja por lesión.

En el Atlético podrían comenzar el encuentro

Oblak, Arias, Savic, Felipe, Renan Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Joao Félix, Morata y Diego Costa. 

Se esperan rotaciones en el once de Simeone, en el que podría volver Savic al centro de la zaga en lugar de Giménez, dando además Arias un descanso a Trippier en el lateral izquierdo.

Además en punta se espera la vuelta de Morata, pasando Joao Félix a banda derecha.

Recomendados Mister

En el Mallorca son interesantes Reina, portero veterano y seguro, Valjent, central contundente, Baba, centrocampista de calidad, Lago Junior, jugador ofensivo con mucho gol, Dani Rodríguez o Kubo, futbolistas de mucho talento, o Budimir, que intentará hacer goles.

En el Atlético pueden destacar Oblak, portero muy seguro, Renan Lodi, lateral muy ofensivo, Felipe, central sobrio, Saúl, muy trabajador en el campo, Koke, jugador de mucha calidad, Joao Félix, fichaje estrella, Vitolo, en gran estado de forma, y Diego Costa o Morata, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Leganés – Athletic jornada 6

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Probables alineaciones Barcelona – Villarreal jornada 6

Deja un comentario