Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Levante – Real Sociedad jornada 14

LEVANTE Y REAL SOCIEDAD VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Levante y Real Sociedad van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Ciutat de Valencia a partir de las 18:30 horas del sábado 19 de Diciembre en la jornada 14 de la Liga Santander y Mister.

Por parte del Levante podrían jugar de inicio:

Aitor Fernández, Coke, Vezo, Postigo, Clerc, Vukcevic, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Roger y Dani Gómez.

La principal duda de Paco López está en el centro del campo, ya que podría caerse del once Vukcevic, retrasando su posición Melero y entrando en banda Rochina.

En el lateral derecho también podría entrar Miramón por Coke, aunque es menos probable.

Con respecto a Mister pueden destacar Aitor, que tendrá trabajo bajo palos, Clerc, lateral ofensivo, Vezo, central muy completo, Melero, que tiene mucha llegada, Rochina, muy peligroso por banda, y Roger, Dani Gómez o Morales, que buscarán hacer goles.

En la Real Sociedad pueden comenzar el partido:

Remiro, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz, Zubimendi, Mikel Merino, Roberto López, Portu, Barrenetxea e Isak.

Gorosabel y Zaldua parecen jugarse un puesto en el lateral derecho, al igual que Le Normand y Sagnan en el eje de la zaga.

Zubimendi podría dejar su plaza a Guevara en mediocampo, al igual que Merquelanz podría entrar por Portu en banda derecha.

Las bajas de Silva, Oyarzabal y Januzaj por lesión llevarán a Roberto López a mediocampo y a Barrenetxea posiblemente a banda izquierda.

Parecen interesantes de cara a Mister Remiro, en forma bajo palos, Zaldua, lateral ofensivo, Zubeldia, que liderará la zaga, Mikel Merino, un todoterreno en mediocampo, Portu, Merquelanz o Barrenetxea, muy peligrosos por banda, y William José o Isak, que buscarán marcar.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona – Valencia jornada 14

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Atlético – Elche jornada 14

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner