Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Getafe – Real Madrid jornada 34

GETAFE Y REAL MADRID ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL JUEVES 25 DE ABRIL EN LA JORNADA 34 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR EN ZONA CHAMPIONS ANTE UN CUADRO BLANCO QUE QUIERE ACABAR BIEN EL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Real Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones en Mister para el partido que jugarán el jueves 25 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21:30 horas en la jornada 34 de la Liga Santander.

En el Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Bruno, Cabrera, Olivera, Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Mata y Jorge Molina

Parece que las dudas en el once de los madrileños serían la entrada de Shibasaki en lugar de un tocado Foulquier en banda o la presencia de Ángel en punta en lugar de Jorge Molina o Mata. Bruno será central por la baja de Djené, aunque si Competición le quita la roja vista la pasada jornada el togolés será titular.

Por parte del Real Madrid Zidane podría jugar de inicio con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Bale.

Valverde podría relevar a Kroos o Modric en mediocampo, mientras que Asensio podría ocupar el sitio de Isco en ataque.

En el Getafe podrían hacer un buen papel en Mister esta semana David Soria, que tendrá trabajo en portería, Bruno, central poderoso, Olivera o Damián, que crearán peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Portillo, peligroso en ataque, y Ángel, Mata o Jorge Molina, que intentarán marcar.

Por parte del Real Madrid podrían destacar en Mister estos jugadores: Keylor, que intentará dejar su portería a cero, Varane, central poderoso, Marcelo, que creará peligro con sus subidas, Modric, centrocampista de mucha calidad, Isco, muy peligroso en ataque, Bale y Asensio, que creará peligro por banda, y Benzema, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo en los próximos días, ya que pueden conllevar cambios en los posibles onces en Mister de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

Hazard fichaje inminente Real Madrid 2019-2020

Convocatorias y posibles alineaciones Valladolid – Girona jornada 34

Comparte este/a entrada

Deja un comentario