Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Getafe – Barcelona jornada 18

GETAFE Y BARCELONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EL DOMINGO 6 DE ENERO EN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SORPRENDER AL LIDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Getafe y Barcelona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo 6 de enero a partir de las 20:45 horas en la jornada 18 de la Liga Santander y Mister, en el que los locales buscarán sorprender al lider para seguir en la zona alta de la tabla.

Por parte del Getafe el once con el que comience el partido Pepe Bordalás podría ser el formado por: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Foulquier, Mata, Ángel y Jorge Molina

En banda izquierda el último fichaje azulón, Samu Saiz, podría ocupar el puesto de Mata, que a su vez podría jugar en punta en lugar de Ángel.

En el Barcelona Valverde podría arrancar el choque con: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Sergi Roberto, ya recuperado, y Semedo se jugarán un puesto en el lateral derecho, mientras que no se esperan más novedades en el once azulgrana.

Por parte del Getafe podrían hacer un buen papel en Mister esta semana David Soria, que tendrá trabajo en portería, Djené, central poderoso, Antunes, que creará peligro con sus subidas, Maksimovic, que aportará calidad al centro del campo, Foulquier, peligroso en ataque, y Ángel, Mata o Jorge Molina, que intentarán marcar.

En el Barcelona parecen interesantes de cara a Mister esta jornada: Ter Stegen, que intentará mostrar su buen momento de forma en portería, Piqué, que deberá mejorar en defensa, Jordi Alba, siempre muy regular, Rakitic, que hace un buen trabajo en mediocampo, Dembélé, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que mostrará su talento, y Luis Suárez, que querrán hacer goles; además de un Arturo Vidal que parece en forma.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas por si surge alguna pista más de los posibles onces de ambos equipos en Mister.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Real Sociedad jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Atlético de Madrid jornada 18

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Villarreal jornada 18

Deja un comentario