Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Éibar – Valladolid jornada 28

EIBAR Y VALLADOLID ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL DOMINGO 17 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER, DONDE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ESCALANDO PUESTOS ANTE UN RIVAL QUE QUIERE ESCAPAR DE LA PARTE BAJA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Valladolid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Ipurúa el domingo 17 de marzo a partir de las 12:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander y Mister, en el que los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que quiere escapar de la parte baja de la tabla.

En el Éibar parece que Mendilibar no variará mucho y saldrá de inicio en Mister con: Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel, Joan Jordan, Diop, Orellana, Cucurella, Charles y Marc Cardona.

Apenas hay dudas en el conjunto armero, donde si acaso Marc Cardona se jugará un puesto con Sergi Enrich en la delantera, ya que parece que Cucurella volverá al once en lugar de Escalante.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho, Alcaraz, Michel, Keko, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Dos dudas parece tener el técnico pucelano, la presencia de Moyano o Antoñito en el lateral derecho por un lado, y la posible entrada de Anuar por Enes Ünal para reforzar el mediocampo, aunque Verde también tendría opciones.

En el Éibar parecen interesantes de cara a Mister estos jugadores: Dmitrovic, que intentará dejar su puerta a cero, Arbilla, que está recuperando su regularidad en defensa, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Joan Jordan, muy peligroso en ataque, Diop, que trabaja mucho en el centro del campo, Orellana, muy peligroso por banda, Cucurella, en un buen momento de forma, y Charles, Sergi Enrich o Cardona, que querrán hacer goles.

Por parte del Valladolid podrían destacar en Mister estos jugadores: Masip, que intentará dejar su portería a cero, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, centrocampista de mucha calidad, Keko, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, que creará peligro por banda, y Sergi Guardiola, que buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo en las próximas horas y a las convocatorias por si surge alguna pista más de los posibles onces en Mister.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Leganés – Girona jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic – Atlético jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Celta jornada 28

Deja un comentario