Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Celta – Real Madrid jornada 1

CELTA DE VIGO Y REAL MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Real Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 17 de agosto en Balaidos a partir de las 17:00 horas en la jornada 1 de la Liga Santander y Mister.

En el Celta, que luchará por volver a Europa, podrían iniciar el partido

Rubén Blanco, Kevin, Araujo, Aidoo, Olaza, Lobotka, Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Kevin entrará por el lesionado Hugo Mallo en el lateral derecho, mientras que en mediocampo Jorge Saenz o incluso Pape Cheikh podría jugar como pivote en lugar de Lobotka. La lesión de Santi Mina llevará posiblemente al ataque a Gabriel “Torito” Fernández. David Costas podría también jugar en lugar de Aidoo en el centro de la defensa.

El Real Madrid, que quiere pelear por todos los títulos, podría jugar de inicio con

Courtois, Odriozola, Ramos, Militao, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Vinicius y Benzemá.

Carvajal es baja por sanción y Odriozola jugará como carrilero derecho, ya que parece que Zidane volverá a apostar por una línea de 3 centrales, por lo que la otra duda podría ser la presencia de Kroos o Fede Valverde en mediocampo.

La baja de ultima hora de Hazard posiblemente llevará Vinicius al 11, si bien otras opciones sería la entrada de James, Bale, Lucas Vázquez, Isco o incluso Jovic para jugar con dos puntas

Recomendaciones Mister

Por parte del Celta podrían brillar estos jugadores: Rubén Blanco, que tendrá trabajo en portería, Hugo Mallo, lateral ofensivo, Aidoo, que debe consolidarse en el eje de la zaga, Brais o Denis Suárez, jugadores de mucho talento y con gol, Aspas, la figura del cuadro vigués, y Gabriel Fernández, que intentará hacer goles.

En el Real Madrid podrían destacar los siguientes jugadores: Courtois, que deberá mostrar su categoría bajo palos, Marcelo, que aprovechará sus subidas para crear mucho peligros, Ramos, defensa con mucho gol, Casemiro, imprescindible en mediocampo, Modric, jugador de gran talento, Vinicius, jugador muy habilidoso, y Benzemá, que querrá hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Athletic – Barcelona jornada 1

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Posibles chollos Real Madrid 2019/20 JJC

Deja un comentario