Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Mister Celta – Alavés jornada 14

CELTA Y ALAVÉS VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y MISTER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Celta de Vigo y Alavés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en Balaidos a partir de las 14:00 horas del domingo 20 de Diciembre en la jornada 14 de la Liga Santander y Mister.

Por parte del Celta pueden jugar de inicio:

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Nolito e Iago Aspas.

Pocas dudas en el once de Coudet, que tendrá la baja por lesión de Santi Mina, por lo que seguramente entrará Beltrán en mediocampo, pasando Nolito a la delantera.

Si acaso Araujo y Aidoo se jugarán una plaza en el eje de la zaga, donde regresará Murillo tras cumplir sanción.

Con respecto a Mister pueden destacar Rubén, a buen nivel bajo palos, Murillo, central contundente, Olaza, lateral ofensivo, Tapia, que trabaja mucho en mediocampo, Denis Suárez, que tiene mucha calidad, y Nolito o Aspas, que buscarán hacer goles.

En el Alavés podrían comenzar el partido:

Pacheco, Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Lejeune, Rubén Duarte, Battaglia, Pina, Jota Peleteiro, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu.

Machín apenas tiene dudas en el once, al que volverá Battaglia en mediocampo tras cumplir sanción.

Si acaso podría entrar Martín en el lateral derecho si Ximo no supera unas molestias.

Son interesantes de cara a Mister. Pacheco, que intentará no encajar goles, Duarte, peligroso por banda izquierda, Lejeune, central muy completo, Battaglia, que trabaja mucho en mediocampo, Jota, jugador de mucha calidad, y Lucas o Joselu, que intentarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Valladolid jornada 14

Los traspasos más caros mercado fichajes verano

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Osasuna – Villarreal jornada 14

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner