[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy Marca Villarreal – Levante jornada 11

VILLARREAL Y LEVANTE VAN ACABANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE DOMINGO EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER Y FANTASY MARCA, EN EL QUE JAVI CALLEJA PODRÍA JUGARSE SU PUESTO AL FRENTE DE LOS LOCALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Levante van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 11 de la Liga Santander y Fantasy Marca a partir de las 16:15 horas de este domingo 4 de Noviembre en el Estadio de la Cerámica, un choque en el que Javi Calleja puede jugarse su puesto como técnico de los locales.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, que podría ser el de las últimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Pedraza y Gerard Moreno.

Victor Ruiz y Funes Mori se jugarán un puesto en el centro de la zaga, mientras que en ataque podría entrar Ekambi, si supera unas molestias, por Pedraza para jugar con 2 puntas.

Por parte del Levante habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Oier, Jason, Postigo, Róber, Chema, Toño, Campaña, Bardhi, Rochina, Morales y Roger.

Parece que los granotas repetirán el esquema de 3 centrales y 2 carrileros que les ha llevado a ganar los últimos 4 choques, en el que la duda sería la entrada de Prcic por Bardhi para reforzar el mediocampo.

En el Villarreal parecen interesantes de cara a LaLiga Fantasy Marca estos jugadores: Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Álvaro, defensa contundente, Mario Gaspar, siempre muy regular, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, que está recuperando su mejor nivel, Trigueros, uno de los mejores del equipo;  Gerard Moreno, jugador muy completo y con gran calidad, y Ekambi, que querrá hacer goles si puede jugar.

Por parte del Levante podrían hacer un buen papel en LaLiga Fantasy Marca  esta semana Oier, que tendrá mucho trabajo en portería, Postigo, central poderoso, Jason, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Morales, muy peligroso en ataque, Bardhi, con ganas de recuperar su mejor versión, y Rochina o Roger, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en LaLiga Fantasy Marca de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Alavés jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Girona jornada 11

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Valladolid jornada 11


Alineaciones, Fantasy Marca, última hora

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio