Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Cádiz – Sevilla jornada 3

POSIBLES ALINEACIONES LALIGA FANTASY MARCA CÁDIZ – SEVILLA JORNADA 3. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Cádiz recibirá al Sevilla en la jornada 3 de LaLiga Fantasy MARCA en el Ramón de Carranza. El conjunto andaluz espera salvar la categoría.

El Cádiz debe hacer una buena temporada en LaLiga Fantasy MARCA. El conjunto gaditano intentará hacer un buen año en el juego y salvarse.

La posible alineación del Cádiz en LaLiga Fantasy MARCA, a falta de fichajes, puede ser la siguiente:

Cifuentes: Debe mejorar su rendimiento de la presente temporada. No ha estado a gran altura acabando con tan sólo 96 puntos en Mister. Fantástico portero. Debe marcar diferencias y hacer grandes paradas si el Cádiz aspira a salvarse.

Iza: El mejor defensa del Cádiz durante esta temporada. Ha estado a gran nivel pero puede mejorar la próxima temporada. Mejor en la primera vuelta que en la segunda. El jugador debe marcar diferencias en la defensa del equipo. Siempre cumple en el campo. Quizá le busquen un buen acompañante para la defensa.

Carcelén: Otro jugador que estuvo regular a lo largo de la temporada. Titular indiscutible. Fantástico jugador. Cumple en el Cádiz temporada tras temporada. Muy competidor contra jugadores de más calidad que la suya.

Fali: Gran futbolista que debe seguir mejorando. Puede marcar diferencias en el equipo. Debe seguir creciendo en el equipo. Fantástico futbolista que marca diferencias en la defensa del equipo.

Sergio González: Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo vasco. Debe seguir a tope en el equipo y mejorar lo realizado en la pasada temporada. Un seguro de vida en la defensa del equipo.

Espino: Debió brillar más de lo que lo hizo durante esta temporada. Jugador fantástico a veces e irregular en otras ocasiones. Debe ser más constante en su rendimiento.

Garrido: Jugador que ha crecido esta temporada. Fue una de las revelaciones. Jugador fantástico que se hizo a sí mismo temporada tras temporada. Muy limitado pero pelea todos los balones.

Edu Ramos: Jugador contrastado y con calidad que rindió por debajo de su nivel. Tiene mucho carácter. Quizá le busquen un sustituto de más calidad.

Salva Sánchez: Fantástico futbolista que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada.

Perea: El delantero brilló en el equipo andaluz haciendo una dupla fantástica en ataque. Marcó muchos goles.

Choco Lozano: Gran futbolista que marca diferencias en la punta de ataque del equipo andaluz.

A la hora de analizar la posible alineación titular a falta de fichajes del Sevilla en LaLiga Fantasy MARCA los que probablemente sean los 11 mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Vaclik: Portero titular del equipo. Sobrio y cumplidor siempre. Apenas canta. Jugador fantástico en la portería del equipo.

Navas: Gran nivel el mostrado por el jugador como lateral. Debe seguir al mismo nivel la próxima temporada. Debe mejorar su nivel en la próxima temporada.

Diego Carlos: Una de las revelaciones del Sevilla en defensa del equipo. Interesante su participación. Debe seguir a tope en el equipo hispalense. Debe seguir al mismo nivel que en la actual temporada.

Reguilón: El Sevilla quiere de nuevo su cesión. Ha dado un gran rendimiento como lateral del equipo. Quiere volver al equipo. Se negociará después del final de la UEFA Europa League. Debe seguir al mismo nivel o incluso mejorarlo. Está para jugar en la selección. Ojalá siga al mismo nivel que esta temporada.

Koundé: Insustituible en la defensa del equipo. Gran nivel el suyo. Cuarto defensa más puntuado. Debe seguir puntuando bien otra temporada más. Debe marcar diferencias en el equipo.

Ocampos: Gran rendimiento el suyo. Notará la baja de Banega. Fantástico centrocampista que marca diferencias en el centro del campo. Tiene ofertas para salir del Sevilla FC. Ojalá siga al mismo nivel que esta temporada.

Joan Jordán: Trabajador a tope en el equipo. Tiene calidad para regatear y dar pases de gol. Siempre cumple con su función. Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo hispalense.

Fernando: Cumplió siempre. Nunca falla. Es un baluarte en el centro del campo del equipo hispalense.

Óliver Torres: El ex del Atlético de Madrid va creciendo temporada a temporada.

Luuk De Jong: Es el mejor delantero del Sevilla y uno de los mejores jugadores de LaLiga Fantasy MARCA. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 236 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

En-Nesyri: Lleva 154 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Munir El-Haddadi: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Valladolid – Celta jornada 3

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Valencia – Huesca jornada 3

Probables alineaciones Mister Elche – Real Sociedad jornada 3

Deja un comentario