Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Valencia – Éibar jornada 19

VALENCIA Y ÉIBAR VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER Y FUTMONDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Éibar van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 19 de la Liga Santander y Futmondo en Mestalla el sábado 4 de enero a partir de las 13:00 horas.

Por parte del Valencia pueden jugar de inicio

Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayá, Coquelín, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Rodrigo y Gameiro

La principal duda de Celades está en la portería, ya que podría seguir de titular Jaume aunque Cillessen ya ha superado su lesión.

Además en punta Maxi Gómez podría entrar por Gameiro.

En el Éibar pueden comenzar el choque

Dmitrovic, Tejero, Oliveira, Bigas, José Ángel, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Pedro León, Inui, Kike García y Sergi Enrich.

Mendilibar tendrá que hacer varios cambios por las bajas por lesión y sanción.

Así, en mediocampo se espera la vuelta de Sergio Álvarez, ya que Diop y Escalante serán bajas, mientras en punta finalmente tampoco estará Kike García.

Recomendables Futmondo

En el Valencia pueden destacar Cillessen, portero de mucho nivel, Gabriel, que comandará la zaga, Coquelín, muy trabajador en mediocampo, Parejo, jugador de mucha clase, Carlos Soler o Ferran, muy peligrosos por banda, y Rodrigo o Maxi Gómez, que buscarán hacer goles.

En el Eibar pueden destacar Dmitrovic, que tendrá trabajo en portería, Oliveira, central muy completo, José Ángel, lateral ofensivo, Pedro León, que tiene mucha calidad, Inui, jugador con buen disparo, y Charles o Sergi Enrich, que tratarán de hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Athletic jornada 19

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valladolid – Leganés jornada 19

Deja un comentario